|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hablamos por el Talk y lo dejamos ya todo organizado y así de paso por si se quiere apuntar alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Klander, no esperaba menos del capitán jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el móvil de la parienta que bonitooooo jajajajaja
con el icono de la batería que me e currao Me dice aqui la señora que esta bien pero de que rosa tiene poco que si se pueden cambiar las letras y todo eso, que desagradecida la cabrona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 2: ves a APLICACIONES/TODAS/busca el Go launcher y BORRAR DATOS Opción 3 ime la version de Go launcher y miro si puedo hacer un flasheableOpción 4:El TW launcher va incorporado y tambien es en color rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Como no dame unos minutos que te lo subo a mi wuala y te pongo el enlace.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander solucionado, gracias, ya me imaginaba que así se solucionaría. Los fondo tienes 2 se llaman Rainbow Colours.
Lo mio es de todos, ami no hace falta pedirme permiso, se coge y punto. El que da recibe. https://www.wuala.com/victorgordis/D...y=wUlmdkawwXcO Esto de wuala no lo controlo es asi??
Última edición por victorgordis Día 26/02/12 a las 18:52:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander solucionado, gracias, ya me imaginaba que así se solucionaría. Los fondo tienes 2 se llaman Rainbow Colours. Lo mio es de todos, ami no hace falta pedirme permiso, se coge y punto. El que da recibe. https://www.wuala.com/victorgordis/D...y=wUlmdkawwXcO Esto de wuala no lo controlo es asi??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compi, de momento ningun fallo, te animo a que sigas con ella con esto con el pink, si yo puedo alludarte en algo aqui estoy, mi parienta esta encantada.
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los 3 archivos que has añadido hoy a tu wuala son algo para esta rom ? algo mas rosita ? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas isntalarle el Swipe rosa,primero tienes que eliminar el teclado Swipe que tengas instalado. Se instala como una apk normal,descomprimes el rar y la apk la pegas a la SD y la instalas normal.Si no desinstalas la version antigua de Swipe te dará FC. Ahora me pongo a subir el Swipe Rosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||