|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi negadez, pero yo he probado con esta página y he metido las coordenadas geográficas (dejando el convertidor como viene, osea geodetic reference system 1980) y al convertir me han salido unos números estratosféricos
Qué puedo estar haciendo mal? Gracias ![]() ![]() Todo lo demás lo tienes ya configurado bien??? Has podido solucionar el problema de los accesos directos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para no liarse mucho, si usais windows hay por ahi calculadoras para pasar de coordenadas geograficas a cartesiasanas UTM (x,y) Por ejemplo : http://www.cartesia.org/articulo276.html En la pagina hay una muy buena explicación de su utilizacion.... Creo que con eso puede ser suficiente... Salud.
|
||||
|
||||
|
yo me lo quite de encima.q no hacia todo el dia mas q buscar coordenadas.espero el proximo. sin ofender a los enamorados,e!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los accesos directos quizá lo solucione pronto, en el foro del programa tal vez me puedan ayudar Me parece raro lo que dices de las cifras de los ejes x e y.... que para el sur aumente y para el norte disminuya, así como que para el oeste aumente y para el este disminuya... no digo que no sea así, pero desde mi punto de vista no tiene mucha lógica... probaré como tú dices primero, para que veas que me fío |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sé que la explicación que he puesto arriba no es nada científica
![]() pero para llegar a esa conclusión, cogí 3 de las ciudades que ya vienen configuradas en el listado de "cities.xml":Lisboa (más al oeste): 308 (x) 87 (y) Londres (más al norte): 326 (x) 60 (y) París (más al este): 330 (x) 67 (y) Así que fuí probando (según la ubicación en un mapa de mi ciudad) hasta que dí con unas coordenadas aproximadas: Bilbao: 319 (x) 73 (y) Igual estas coordenadas pertenecen a pleno Mar Cantábrico ![]() pero como el punto del mapa del Pointui es tan grande, pues no se nota. ![]() ![]() Jo, vaya día que tengo hoy ................... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver, para una posición determinada, por ejemplo Coordenadas geograficasEstas coordenadas corresponden a Begoña (Bilbao) Latitud 43º 15 N Longitud 02º 54 W Coordenadas UTM Huso 30 X 507077.89 Y 4789758.93 Coordenadas geograficasEstas coordenadas son las oficiales de Bilbao Latitud 43º 15 N Longitud 02º 55 W Coordenadas UTM Huso 30 X 506765.0711 Y 4788667.4480 Me da que esas coordenadas Coordenadas UTM Huso ¿te falta saber el uso? X 319 Y 73 No corresponden a Bilbao, vaya usted a saber………. Voy a buscarlas y cuando las encuentre te digo…… Salud.
|
||||
|
||||
|
Esas cifras tan altas son las que me salían a mí usando las calculadoras que he visto por la web... qué hay que hacer con ellos? porque no tienen nada que ver con los que aparecen en el archivo cities para otras ciudades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues no se a que se referirán...... Esas coordenadas que pongo son las coordenadas UTM o coordenadas cartesianas, referidas al HUSO 30, y si cojemos las que ha puesto sayuri, a mi me sale que ese punto con esas coordenadas cartesianas, si las situamos en el huso 30 me da como resultado un punto en la mar al sur de la costa de GABON.... No se a que os estais refiriendo con coordenadas X/Y si no os estais refiriendo a las coordenadas cartesianas..... La verdad es que hacia mucho que no me ponia a calcular coordenadas UTM, casi siempre, a mi me resulta más comodo y simple utilizar las geograficas, es decir longitud/latitud... Siento no poder ayudaros más.......le dare otra vuelta aver si encuentro algo......por casa... Salud.
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada
Espero que en el programa definitivo venga un sistema más sencillo para todo ésto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En fin, es una opinión simplemente....la verdad es que ..... mira que tienen ganas de complicar las cosas...... Salud.
|
||||
|
||||
|
Qué buena la última actualización que soluciona lo de los accesos directos... y parece que la gente se anima a hacer applets, dabuti
Tengo coordenadas para Madrid, por si a alguien le interesa...os lo pongo todo <item> <id>EUR|ES|SP013|MADRID</id> <text>Madrid</text> <x>317</x> <y>85</y> <url>http://rss.accuweather.com/rss/liveweather_rss.asp?metric=1&locCode=EUR|ES|SP 013|MADRID</url> <newsurl>http://news.google.es/news?ned=es&output=rss</newsurl> <gmtOffsetMinutes>60</gmtOffsetMinutes> </item> Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena la última actualización que soluciona lo de los accesos directos... y parece que la gente se anima a hacer applets, dabuti
Tengo coordenadas para Madrid, por si a alguien le interesa...os lo pongo todo <item> <id>EUR|ES|SP013|MADRID</id> <text>Madrid</text> <x>317</x> <y>85</y> <url>http://rss.accuweather.com/rss/liveweather_rss.asp?metric=1&locCode=EUR|ES|SP 013|MADRID</url> <newsurl>http://news.google.es/news?ned=es&output=rss</newsurl> <gmtOffsetMinutes>60</gmtOffsetMinutes> </item> Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo con el tema del Pointui, os he subido unas imágenes de cómo lo tengo ahora, para ver si os gustan.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy intentando instalar y configurar el Pointui, bien mis dudas, o más bien mis "ignorancias", ¿Como instalo los Themes y los Applets".... ya los paso a las carpetas correspondientes de Applets y Themes, correcto, pero cuales uso los VGA o los QVGA. Bien....hago lo descrito, paso los themes a su carpeta, desde el Pointui los acctivo, vuelvo a cargar el panel y se queda todo en negro, no me deja hacer nada de nada...tengo que desinstalar el Pointui y volver a empezar......ayudita....por favor...... Salud.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy intentando instalar y configurar el Pointui, bien mis dudas, o más bien mis "ignorancias", ¿Como instalo los Themes y los Applets".... ya los paso a las carpetas correspondientes de Applets y Themes, correcto, pero cuales uso los VGA o los QVGA. Bien....hago lo descrito, paso los themes a su carpeta, desde el Pointui los acctivo, vuelvo a cargar el panel y se queda todo en negro, no me deja hacer nada de nada...tengo que desinstalar el Pointui y volver a empezar......ayudita....por favor...... Salud. ![]() Los applets que se pueden descargar de la página, hay que colocarlos en la carpeta "AppletRibbon" y luego ejecutarlos desde el menú de Applets del Pointui (sólo podemos tener 6 a la vez), pero ojo, porque no todos sirven para el Xperia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayyy, es que he sido una pillina y las capturas que os he puesto son de la instalación del Pointui en la Diamond y no en el Xperia. Actualmente yo no he visto ningún tema en wvga que es la resolución del Xperia, por eso cuando los instalas te sale la pantalla en negro. Yo he cometido el mismo error que tú y he tenido que desinstalar y volver a instalar un montón de veces.
![]() Ya…ya….engañando a los pobres que están trasteando……..….. ![]() Lo de los applets así lo estaba haciendo y ya me di cuenta que había algunos que se quedaban cuajadinos…… Bien, he instalado la ultima versión que hay en la Web de Pointui, que pone que es para el Xperia…..y va, relativamente bien, pero no se le puede poner ningún tema de esos, ya que todos son en VGA o QVGA…. He probado con algún tema en QVGA y nada de nada…..se va al negro absoluto……..he probado con temas en VGA que si quieres arroz Catalina….al negro absoluto….. Hay un temilla por ahí, el Theme_MACOX….que ya me gustaría poder instalarlo, es VGA, y no lo consigo, ¿alguna idea?.......... Bueno pues estaremos pendiente a ver si conseguimos poner algún tema curiosillo en el Pointui, me ha caido simpatico este “bicho”….. Muchas gracias. Salud.
|
||||
|
||||
|
Pues sé que los temas se pueden "redimensionar" pero todavía no me he puesto con ello. De todas formas me imagino que cuando saquen la versión Pro, habrá temas para todas las resoluciones.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias...... Salud.
|
![]() |