![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tenía entendido que para ICS no funcionaba correctamente. ¿Esto es así?
Enviado desde mi iPad usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Ya lo tengo instalado, esperando la licencia.
Me ha sorprendido lo bien que funciona. He hecho una foto y perfecto. Saludos |
|
|
|
También podéis instalarla desde el rommanager y ya la tenéis como aplicación de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque llevo una ROM con la 4.0.4 porque a mi no me sale en la app de getjar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo mande mi registro y me an mandado un mensaje como que la aplicacione de prueba caduca el 3 de marzo eso quiere decir o que cuando yo lo e mandado ya se habia cubierto el cupo de la 100.000 mil primeras o que es todo un camelo, ojo que coste que 3 rublos no son nada y que la aplicacion bien los vale ojo, pero es para decir que de eso de registro gratis a mi no no por lo menos y lo mande nada mas leer el post y comprobar de que se trataba,pero vamos que la voy a comprar, pero antes quisiera saver si te cambian la rom se elimina todo? o aun cambiando sigues pudiendo manejar el movil desde el pc? alguien que me saque de esa duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! ya me he registrado, ahora a esperar el mensaje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tato revuelo con esto, cuando tenemos 'Android Lost' que es igual y es gratuito...
|
|
|
|
He instalado la aplicación y he de decir que es una gozada.. a la espera de que me manden la licencia porque merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
ocea tu pones el nick y el correo y ya esta...!! solo hay q esperar hasta q te manden la licencia..?
|
|
|
|
En teoría así es, ya lo veremos en marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha registrado y enviado los datos. A la espera de la licencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. En mi anterior Htc DHD, venía de serie algo similar a través de la cuenta de htcsense.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que buena esta la morena del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah!!! pues sólo he puesto el primer vídeo que he pillado...casualidad supongo...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 26/02/12 a las 22:25:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|