Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por overlander
Pues vaya tonteria , aparte del stylus no veo que haya mucha diferencia, marketing duro vamos.
parece que el Tab 2 10.1 viene con poco procesador y poca Ram. seguro que será su Tab de gama media.

el note 10.1 será su producto estrella del MWC. cabe esperar unas prestaciones mayores.

si estáis al tanto de la feria habéis visto el nuevo Galaxy Beam. con proyector para ver los archivos multimedia contra un muro.

esta claro que es un principio porque tiene un hardware limitado pero anuncia un futuro prometedor. dentro de 5 años quien necesitará un plasma de 50". con tu movil de bolsillo veras tus pelis en HD en cualquier sitio. Y apuesto a que desaparecen las pantallas del movil. si la puedes proyectar en cualquier sitio para que molestarte con la pantalla en el bolsillo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya que hablábamos de publicidad....

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Este chacharro vale unos 210 eur pero claro por ese precio no espereis milagros.

http://www.bluproducts.com/pro-detail/studio5-3

http://planetared.com/2012/01/androi...g-galaxy-note

Última edición por overlander Día 26/02/12 a las 21:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Cuando comentais alternativas al Note creia que hablabais de algo parecido en calidad y rendimiento (que ahora mismo no hay ) y no de esto :

Procesador : 650MHZ
Resolucion : 480X800
Pantalla LCD

Mejor ahorraros los 210€ y los poneis de ayuda para el Note.

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 26/02/12 a las 22:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, no se si sera una alternativa al note, pero no pinta mal Huawey ascend:

http://www.tuexperto.com/2012/02/26/...lisis-a-fondo

Salut
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Cuando comentais alternativas al Note creia que hablabais de algo parecido en calidad y rendimiento (que ahora mismo no hay ) y no de esto :

Procesador : 650MHZ
Resolucion : 480X800
Pantalla LCD

Mejor ahorraros los 210€ y los poneis de ayuda para el Note.

Saludos.
Ya he dicho muy claro que es una alternativa ECONOMICA, nadie da duros a cuatro pesetas.
Viejo 26/02/12, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Bueno, no se si sera una alternativa al note, pero no pinta mal Huawey ascend:

http://www.tuexperto.com/2012/02/26/...lisis-a-fondo

Salut
Con esa pantalla de solo 4,5 " para mi no lo es.
Viejo 26/02/12, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hacemos recopilación del MWC: Huawei, HTC, Sony y LG ya han presentado. El único de 5 pulgadas es el Optimus Vu, que todavía habría que esperarse a ver reviews y tal. Ojo, que no digo que los otros móviles sean malos (el de Huawei me ha impactado), digo que no han ido a por una pantalla gigante y menos a por un boli.

Samsung presenta mañana pero es casi imposible que salga otro Note, salvo el 10.1 claro.

¿Y quién queda? Asus, Acer, ZTE y Motorola. Y cualquier sorpresa que haya por ahí (¿los japoneses?).

Creo que el Note realmente ha cogido por sorpresa a los demás fabricantes, y no han tenido tiempo de preparar una respuesta directa, o no han querido hacer algo deprisa y corriendo. Es decir, HTC por ejemplo tenía el Titan como el modelo grande con 4.7" y teclas físicas, pues ahora ese mismo tamaño se aplica a su modelo principal, el One X. Han seguido la evolución normal de hacer los móviles más grandes, pero no es una respuesta al Note.

Última edición por Derfel64 Día 26/02/12 a las 23:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Un tanto dificil esa alternativa al note.
Viejo 27/02/12, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Hacemos recopilación del MWC: Huawei, HTC, Sony y LG ya han presentado. El único de 5 pulgadas es el Optimus Vu, que todavía habría que esperarse a ver reviews y tal. Ojo, que no digo que los otros móviles sean malos (el de Huawei me ha impactado), digo que no han ido a por una pantalla gigante y menos a por un boli.

Samsung presenta mañana pero es casi imposible que salga otro Note, salvo el 10.1 claro.

¿Y quién queda? Asus, Acer, ZTE y Motorola. Y cualquier sorpresa que haya por ahí (¿los japoneses?).

Creo que el Note realmente ha cogido por sorpresa a los demás fabricantes, y no han tenido tiempo de preparar una respuesta directa, o no han querido hacer algo deprisa y corriendo. Es decir, HTC por ejemplo tenía el Titan como el modelo grande con 4.7" y teclas físicas, pues ahora ese mismo tamaño se aplica a su modelo principal, el One X. Han seguido la evolución normal de hacer los móviles más grandes, pero no es una respuesta al Note.
Habra un NEC de 5 " tambien, veremos.
http://www.muycomputer.com/2012/02/2...e-y-estilizado
Viejo 27/02/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
yo también me he sorprendido gratamente con el Huwaei y con el HTC One X, son grandes terminales, y después de tanto tiempo en la conjunta....
Pero luego piensas, la pantalla del Note es mucho más grande y con una calidad increíble SuperAmoled, la batería es la de mayor capacidad en el mercado, el boli...

Me parece muy bien que tengan 4 núcleos, les podrá ir Ubuntu for Android de p*** madre, pero yo me sigo quedando con el Note (metafóricamente claro, aún no lo tengo )
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

De todos modos, son jugosas competencias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
parece que el Tab 2 10.1 viene con poco procesador y poca Ram. seguro que será su Tab de gama media.

el note 10.1 será su producto estrella del MWC. cabe esperar unas prestaciones mayores.

si estáis al tanto de la feria habéis visto el nuevo Galaxy Beam. con proyector para ver los archivos multimedia contra un muro.

esta claro que es un principio porque tiene un hardware limitado pero anuncia un futuro prometedor. dentro de 5 años quien necesitará un plasma de 50". con tu movil de bolsillo veras tus pelis en HD en cualquier sitio. Y apuesto a que desaparecen las pantallas del movil. si la puedes proyectar en cualquier sitio para que molestarte con la pantalla en el bolsillo.os

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Vsya cagada el samsung note tablet, camara de 3 mpx, resolucion dr pantalla muy inferior al note smartphone, vamos un tocho, solo que lleva stylus para eso que lo hubiersn puesto al samsung tab 2 y punto, no entiendo para que sacan el galaxy tab 2 y el note tablet si son iguales.
Viejo 27/02/12, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
A los demás fabricantes les está costando mucho pasar la barrera psicológica y tecnológica de los 4,7".
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Vsya cagada el samsung note tablet, camara de 3 mpx, resolucion dr pantalla muy inferior al note smartphone, vamos un tocho, solo que lleva stylus para eso que lo hubiersn puesto al samsung tab 2 y punto, no entiendo para que sacan el galaxy tab 2 y el note tablet si son iguales.
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Desde luego tus ansias por criticar un producto muy prometedor, y del que no sabes prácticamente nada, tienen mérito.

Si quieres, critica el Tab 2 10.1, que sí que es igual que el año pasado; pero el Note 10.1 como mínimo ha necesitado cambios de hardware (para Wacom) y sobre todo software (aplicación S Note, formula match, shape match, aplicaciones de Adobe que vienen gratis...). Al fin y al cabo, si era tan fácil añadir lo del boli, ¿cómo es que de los ochocientos mil tablets que hay en el mercado, nadie lo ha hecho decentemente?

La resolución no es "muy inferior": es la misma que la del Note, y la misma que llevan la mayoría de las tablets de 10.1".

Esta es la realidad: la mayoría de los usuarios no saben si tienen un dual-core o quad-core o qué. El 99% no rootea. El 95% nisiquiera ha oído hablar de Cyanogenmod. Se compran el tablet para navegar, ver pelis y leer. Y les gusta que la pantalla sea bonita, evidentemente, pero no saben qué resolución tiene.

Y a lo mejor también quieren hacer más cosas. Como tomar notas. Resolver ejercicios en clase. Dibujar. Escribir ecuaciones, diagramas, ideas. Si Samsung consigue que el S-Pen funcione de verdad en un tablet, puede cambiarlo todo en ese mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
A los demás fabricantes les está costando mucho pasar la barrera psicológica y tecnológica de los 4,7".
si es verdad, puede ser. pienso igual. tambien es cierto que para muxa gente que lo ve de lejos aun le parace garnde, cosa que por ejemplo en mi curro ya no les parece tanto y si bien es cierto que posiblemente ya no sea el unico con un note en mi curro en un futuro no muy proximo, poco a poco les gusta mas a excepcion de mis compañeros mas cercanos que han tenido el honor de tener mi note entre sus manos y se les hace la boca agvua cada vez que lo ven, yo pienso que lo desean pero bueno eso es mi perspectiva de la situacion y ya es demasiado pedir, bueno que vivan las 5´3 por ahora claro. ya que eso decia antes del 3d y paso a otras manos y eso decia tanmbien de la desire hd y paso a manos de un navegante que la queria por el gps y sus navegaciones por alta mar, bueno un saludo. esq estoy aburrio, me tengo que pillar otro hobby, creo que voy a montar un acuario marino que me han dixo que es caro
Viejo 27/02/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Panasonic Eluga Power, 5 pulgadas.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya son NEC, Panasonic, y el LG Optimus Vu. 3 móviles que se acercan a la pantalla del Note.

El que puede comerse el MWC, si funciona bien, es el Padfone de Asus.

Un móvil (sólo 4.3" por desgracia, ya sacarán otro) que se inserta en un accesorio tablet de 10.1". Que a su vez se inserta en un accesorio teclado igual que el Transformer. Y que también tiene boli
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Pues ya son NEC, Panasonic, y el LG Optimus Vu. 3 móviles que se acercan a la pantalla del Note.

El que puede comerse el MWC, si funciona bien, es el Padfone de Asus.

Un móvil (sólo 4.3" por desgracia, ya sacarán otro) que se inserta en un accesorio tablet de 10.1". Que a su vez se inserta en un accesorio teclado igual que el Transformer. Y que también tiene boli
4.3, tendra varias configuraciones pero lo q verdaderamente hace al note lo q es son sus 5.3. No creeis chicos???

Viejo 27/02/12, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
La verdad es que el Padfone me tienta, y mucho. Quería el Note como móvil/tablet, para las dos funciones digamos, por lo versátil que es con su tamaño.

Pero con la llegada del Padfone, la cosa de tener un móvil más ajustado pero que igualmente pueda convertirse en tablet y con teclado... tentación tencación! Habrá que ver algún vídeo y eso del cacharro en cuestion para poder decidir bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /