|
||
|
||||
|
||||
Copia el fastboot.exe junto con sus archivos en c:
Tal cual, junto con el boot.img que quieras poner, luego entra en la consola de comandos (cmd en ejecutar), vas a la raiz, es decir a c: escribiendo "cd.." para salir de los directorios y llegar a c: Y ya ahí ejecutas la orden con los comandos que pone en el tutorial, así lo hice yo. Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Nueva version, a ver que tal va junto con el nuevo kernel en cuanto a consumo y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Wenas, la he puesto este mediodia y la verdad no se que tiene pero me gusta, hasta he probado el HDMI y funciona como una rosa.
He hecho un restore de todas la apps que tengo a traves del recovery y despues de instalarlas aun me quedan sobre 140 MB libres. Acabo de ver en XDA que hay version nueva, son unos maquinas cada 5 o 6 dias actualizacion. Para instalar la actualizacion hay que hacer wipes o no hace falta? Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
¿Qué tal van los juegos hd? Me sigue yirando ginger... Pero quiero probar ics jejej
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, actualizado a la 1.1. Despues de instalar el zip he seguido este orden.-
-Instalar el modulo del kernel que tengo para que funcione el wifi -Instalar la modificacion para tener los accesos directos en la barra de notificaciones -Y por ultimo la modificacion para los iconos de la bateria (Esto ya es para gustos) -Y ahora voy a hacer un backup con el recovery -Y listo Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Y donde están esas modificaciones que comentas? No las veo en XDA.
Gracias Sent from my Xperia Arc using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola queria saber si esta rom cuenta con otro reproductor o con el original es que me aburre ese jeje prefiero el del xperia s o otro nuevo jeje (no me gustan los que bienen aparte como el win jeje )
|
|
||||
|
||||
Este kernel esta puesto en el primer post
- Stock ICS beta kernel con CWM 5.5.0.4. (Thread / Download) Este salio hoy mismo, no lo he probado aun pero tiene buena pinta [KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel [Rel:v2][Dt:28/FEB][FW:ICSBeta] ![]() |
|
||||
|
||||
Las dos modificaciones las he recogido de los hilos que hay por aqui para la ICS de Sony. He puesto los pasos porque si lo hacia al reves se solapaban una a otra y no quedaba bien, en ese orden tengo las dos cosas bien puestas. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Lo de las modificaciones es a nivel personal (Cosa Estetica o funcional), a mi me gustan los accesos directos en la barra de notificaciones y lo del icono de la bateria de ICS lo veo muy simplon.
Las dos modificaciones las he recogido de los hilos que hay por aqui para la ICS de Sony. He puesto los pasos porque si lo hacia al reves se solapaban una a otra y no quedaba bien, en ese orden tengo las dos cosas bien puestas. Salu2 Txus ![]() Ok, gracias, lo buscaré. A mí también me gusta lo de los accesos directos arriba, pero lo quiero también porque me suena que tiene un acceso directo para cambiar de 2g/3g con pulsar un botón, cosa que es imposible de hacer con la oficial. |
|
||||
|
||||
Por favor que alguien la haga para bootloader bloqueado!!! yo tengo la Arconium 6.1 pero a partir de esa versión salen todas para bootloader abierto y para mi es la mejor rom para el ARC. Sabéis si hay alguna actualización para la 6.1 con boot.. bloqueado??? muchísimas gracias de antemano. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he instalado el Kernel Stock y está rooteado, asi que instala sin problemas
![]() ![]() Perdon, es mi primera la primera vez que meteo una ROM para bootloader abierto, el cerrado ya lo domino ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 2.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515148
Incluye AROMA installer... echarle un vistazo!! |
|
||||
|
||||
![]() Si quiero volver al stock kernel, vuelvo a flashear con el bin quitado del ftf de la rom y listos?
![]() Asi me parece mas facil aunque sea un proceso mas largo. Por cierto la ROM viene prerroteada? Saludos
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 2.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515148
Incluye AROMA installer... echarle un vistazo!! ![]() Salu2 Txus |
|
![]() |
![]() |
||||||
|