|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla he intentar y intentar , mejor me espero a que haber si es verdad que no ha muerto o es otra broma de un crio de 14 años . BORRANDO NO SE QUE CUAL PONDRE . TANTO CRIO CAMBIANDO DE UNA A OTRA .
MI RECOMENDACION POR AHORA ES QUE NO LA INSTALEIS ![]() ¿Para qué molestarse siquiera? PD: "A que a ver...." del verbo "Ver" (vamos a ver si..., mira a ver si...), no el verbo "Haber" (Tiene que haber tal o cual cosa...). Esta no es la lengua de Enrique VIII, sino la de Cervantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inacabada, no funcional al100% (grabar vídeo, etc....)
¿Para qué molestarse siquiera? PD: "A que a ver...." del verbo "Ver" (vamos a ver si..., mira a ver si...), no el verbo "Haber" (Tiene que haber tal o cual cosa...). Esta no es la lengua de Enrique VIII, sino la de Cervantes. ![]() Te dejo una reseñita La palabra a ver no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. Real Academia Española © Todos los derechos reservado
|
||||
|
||||
![]() La palabra "A ver" no existe porque son dos palabras: "a": Preposición. "ver": Verbo Ver. Es como si me dijeses que no existe "La palabra": "a comer", "a mirar", etc. Sé que es un foro, y en un foro la herramienta es el lenguaje. Lo mínimo es que tratemos de escribir con cierta decencia. Cordiales saludos.
|
||||
|
||||
|
aparte de escribir y desviar involuntariamente el hilo del post...lo suyo seria seguir con el tema que el mismo nos concierne, CyanogenMod7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanco44 ,han publicado una nueva version en XDA,chao
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527359
|
||||
|
||||
|
Funcionarian las notificaciones en esta rom,con el nuevo Kernel de Vurrut, (Version 4-rc) para cm7?,la habeis probado? chao y gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a los que haceis que mejoren nuestros smartphone buen trabajo
y ahora al lio yo probe la v1 y v2 conclusion: la v1 iba mas o menos bien alguna cosilla como la camara, la bareria pero estaba contento v2 para mi mucho peor no funciona la grabadora de audio, la camara de video,al contestar llamadas los circulos no aparecen en su sitio,el audio google search y alguna cosilla mas. solo e notado alguna mejoria en la bateria. al final volvere a la v1 y haber si sacan algo mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||