|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno FerreXevi respeto tu opion y ya esta no te voy a hacer cambiar de opion ni tu a mi... que cada uno use lo que mas le guste y ya esta, no quiero que la cosa se ponga tensa... aqui todos somos compis y damos nuestra opion y ayuda que para eso estamos.
Solo decirte que hablo con propiedad sobre el Iphone y apesar que pienses que no me he adaptado decirte que te equivocas... yo uso Iphone desde que salio el Iphone 2G en EEUU cuando aqui tardo mucho tiempo aun en llegar... y tambien he tratado con su lenguaje de programacion y archivos cosa que muchos usuarios no veran en su vida.... son muchos años con el IOS asi que no me vengas con que no me he adaptado..... ![]() Bueno resumiendo que de verdad respeto tu opinion y que si te va bien el Iphone pues perfecto porque de eso se trata de que el usuario lo disfrute..... Tan amigos y a seguir ayudandonos ![]() PD: No actualices a la 5.1 que ya se esta cociendo..... porque te quedas sin Jail jajaja... esto es la puntilla jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no comparemos el consumo que tiene una pantalla de 3,5" con una de 4,7" por dios...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da igual si no me creas, lo que si me molesta es que me tomen por mentiroso. Salu2 EDIT: yo fanatico de apple? nada nada, yo digo las cosas como son macho, no me invento nada, quien este deacuerdo bien, y quien no pues que no tache de nada, si fuese fanático como tu dices, pondria android a parir, no lo hago ni lo hare, simplemente digo lo bueno y lo malo de cada SO. Última edición por FerreXevi Día 25/02/12 a las 19:47:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
@josealbacete no lo hare cuando salga, pero no creo que tarde mucho ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
iPhone 4s -> 1432mAh Sensation XL -> 1600mAh |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendes NADA, estoy deacuerdo en que cualquier terminal android tiene mayores prestaciones que un iphone 4s, mas ram, mas procesador, eso no te lo discutire, lo que si te voy a discutir es el uso que hace el SO del hardware. Una cosa es ser fanboy y otra cosa es ir en contra de algo, parece ser que tu estas en contra de apple, solo falta leer tus comentarios. Tu ya que dices haber tenido el 2g, 3g, 3gs, 4 y 4s, seguro que no has notado nada?, por que a mi me gustaría hacer la prueba, escribe un texto un poco largo en iphone y escribe lo mismo en un htc sensation XL. Por mis manos han pasado ya unos cuantos terminales android, y e podido compararlos unos con otros y esa sensación de respuesta del panel táctil, NI UNO responde como lo hace en iphone. Por otro lado, mírate las pruebas de benchmark: ![]() Imaginate pues, tener el hardware de la sensation XL en el 4s, según tus comentarios debería doblar casi esa cifra, android esta diseñado para muchos moviles, lo que conlleva un menor pulido de rendimiento ¿esto no me lo vas a negar, no? no estoy diciendo ninguna mentira. No se como lo ves, eso de que "se viola sin vaselina" eso es mas que discutible: A favor de iphone 1-Mayor resolución en menor tamaño 2-1Ghz dual 3-Menor latencia de conectividad (mayor velocidad) 4-BT 4.0 5-Grabación Full HD A favor de la sensation XL 1-768MB frente a los 512MB del iphone 2-Soporte flash 3-doble flash led En fin, comparándolos solo le veo estas ventajas, algo que si me a molestado del iphone 4s es que no tuviese 1 giga de RAM, es lo unico que le puedo reprochar, por lo demás... En fin, no se tu dirás como ves esto, yo de fanboy nada, de lo contrario ni me molestaría en pasarme por aquí y mucho menos dar explicaciones de nada a nadie. Salu2 EDIT: como en las comparaciones de benchmark no sale la sensation XL, (aun que si tienes una ligera idea) mirate esto: http://www.conozcasucelular.com/repo...sation_xl.html Última edición por FerreXevi Día 26/02/12 a las 01:28:13 |
|
buuu en el benchbark con mi sensation normal a 1.89 ghz supere a todos los smartphones en puntuacion al galaxy nexus al iphone 4s al s2 a todos, nunca he probado ese que mostraste pero con el antutu obtuve una puntuacion de mas de 9800 puntos solo por debajo de la transformer prime (quad core) asi que esos test no son tan relevantes ahora tus puntos:
1: pantalla de mayor resolucion? de que sirve tener 500 pp en una mini pantalla de 3.5 que cuesta ver las cosas no tiene sentido la verdad, porque el sensation no tiene problemas de pixelacion ni en textos ni en videos mucho menos en imagenes, se ve que a ti si te pillaron con esa frasesita de retina jajajaja porque teniendolos a la par me gusta mucho mas la pantalla del sensation 2: 1 ghz dual y punto, con el sensation 4g logre llegar casi a los 2 ghz como la ves desde hay jajajajaja 4: bt 4.0 de que sirve si no puedes conectarlo con nada jajajajaja 5: el sensation 4g y el XE si graban full hd y hay mods de roms para ponerles calidad bluray(punto para android) entre el sensation xl y el 4s puede haber discusion pero el sensation normal o el xe le da tremenda violada jajajajaja edito: ya probe el benchmark que pusiste ahi con tu flamante 4s y que cres? me dio 106999 jajajajajaja Última edición por htchd2yeo Día 26/02/12 a las 03:08:44 |
|
En mi opinio conozco los 2 terminales, prefiero el senseXL por todo, si correcto como se dice cuesta el Iphone 4s 600 mapos, pero una cosa te digo, es IOS es muy estable y funciona con gran fluidez, pero la empresa de la manzanita se ha hecho de oro con un sistema muy facil de hacerse rico. (coje una cosa que ya exista, reinventala y hazla exclusiva que solo tu decides que le funciona y que no sea compatible con nada, por ejemplo intercambio de archivos BLUETOOTH, y una buena publicidad y tachan) este mismo caso le ocurre a NESPRESSO y MICROSOFT, y seguro que ha mucho mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso de tan estable ya no es tan demostrable. Un reciente estudio indicó que las aplicaciones por increíble que parezca, fallan más en iOS que en Android. |
|
|
Cita:
Yo tampoco me compraria un iphone nunca y no digo q sean malos pero creo q mi XL lo peina facil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior