|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, y mantiene el root, el superCID, el S-oFF y a mi prima la de Cuenca no porque no tengo.
Las primeras impresiones son totalmente favorables. Llevo dandole caña desde anoche y va como un cohete y es muy estable. Saludos. PD: ¿alguien sabe de un buen capturador de pantallas que funcione con esta version?. El drocap no se porque me dice que nones, y si tiene acceso a root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis informar el que la haya instalado,como van la cámara y el video?.Se nota diferencia con la nueva rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el servidor tercermundista que hay, y la opción de dropbox que pesa un diez por ciento no queda otra que esperar a la ota. Por cierto alguien ha probado la de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme como actualizar una Sensation con rom original 1.50.401.1 y CID HTC__304,
me gustaría si es posible ponerle la rom del XE. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner??
Soy nuevo en esto, soy root, y tengo el super cid hecho No he puesto ninguna room basada en ICS, asi que no he puesto las carpetas que hacen falta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil con el ROOT y el S-OFF con una ROM cocinada (no ICS), por lo que leo solo tendría que hacer lo del Super CID y ejecutar el .EXE , pero lo que imagino que perderé son todos los contactos, fotos y aplicaciones que tengo ahora instaladas, ya las tenga en el telefono o en la tarjeta. Existe alguna manera de no perderlo todo y tener que que meterlo de nuevo?
Otra cosa. Podría instalar el del XE o me daría problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que este en la tarjeta se pierde, solo faltaria :S Tendras el movil como salido de fabrica pero con lo que tengas en la sd, (fotos, musica, documentos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo a rapidshare
un saludoo!es la del sensation normal. https://rapidshare.com/files/4247083...est_240585.exe |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se ha subido mal, intentare subirlo de nuevo, pero mi conexion de subida es una !·$·%&"$. Disculpen las molestias, mi intencion era buena jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||