![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda aqui teneis xxlp1
www.mediafire.com/?z8q73vd542sksu7 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la probe ayer, y no va mal.. lo unico que he perdido root y no habia mania de rootear y volvi a la china... con root...
salu2 |
|
yo no lo perdi el root.....
|
|
Lo que si me pasa es que no puedo restaurar nada de titanium.....
|
|
||||
|
||||
Al que le falta el root
Busca en el market superuser Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nova launcher deja de ser demo
Ahora es de pago ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 23/02/12 a las 20:01:47 |
|
Porque no puedo restaurar las app desde el titanium....?? tienes alguna idea ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que te sale? desinstalalo y vuelve a instalarlo (la misma versión)
|
|
||||
|
||||
Eliot, en la anterior pagina has puesto unas capturas...¿podrias decirme cual es el widget de la alarma? o su enlace en el market???... gracias
|
|
me vibra al toque que le pongo restaurar, se queda tildado y despues aparece como restaurada en las notificaciones pero sigue tachada y sin aparecer como aplicacion instalada... no se restaura.
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y estoy contento ya que me funciona la sincronizacion con exchange cosa que con la rom team no podia por continuos bloqueos.
no he tenido que restaurar las aplicaciones con lo que no se si hy problemas de compatibilidad con la rom, pero no he perdido el rot y instale super usuario desde el market. un saludo |
|
|
Cita:
CUAL es el launcher que tiene abajo los tres botones como el nexus ??????????? |
|
||||
|
||||
Perdonad...parece que la Rom va bastante bien por los comentarios que leo...pero incluye las aplicaciones para el Stylus y Samsung Apps y todo lo que conlleva Samsung?
Muchas gracias chicos! |
|
que calentura... porque me encanta la rom... pero necesito restaurar algunas cosas desde el titanium.... sino no me sirve.. y con la chinas podia !!! que puede ser ...??
el apk del titanium lo tengo en la sd y lo instalo cada vez que cambio la rom, despues le doy el permiso de super usuario y ya me aparecen todos los backup que hice..., pero no me los instalaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay de bien explicado los pros y contras de como instalarlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://market.android.com/details?i...armclock&hl=es salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a restaurar solo 1, es decir no pongas restaurar todo, Copia/restauración (arriba en medio creo) y restaura solo 1 y a ver que tal.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:29 (GMT +2)