LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
pues a mí este movil me va de p... madre
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/12, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Al final lo he flasheado con el tuto que hay por el foro y como nuevo. Eso sí, se me ha borrado todo.. pero bueno ahora en vez de tener 100 apps tendré 20.

Una cosa, a ver si me explicáis como meterle gingerbread que paso de hacerlo con el lg update, no quiero más brickeos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cadiz/Noruega
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Joder, tan malo es? Yo que me lo pienso pillar en breves..y dejar mi ZTE Blade de lado..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/12, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

Macho, con todo el respeto, no te mereces este movil, lastima que entro en tus manos

desde O.B., V4b...saludo2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/12, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone



desde O.B., V4b...saludo2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/12, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Jamás podrás comparar la duración de la batería con el HD2, porque tenías windows 6.x. Instala Android en el HD2 y entonces sí podrás comparar. Respecto al soporte o la dejadez de LG, ya está todo dicho. Nos hemos quejado todos. El gps, qué quieres que te diga, yo lo uso de vez en cuando y no veo problema alguno, en el camión llevo un tomtom original y no encuentro diferencias en cuanto a posicionamiento ni nada. La cámara, pues la mayoría no le sacamos pegas teniendo en cuenta que es un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono. Se defiende bastante bien en ese aspecto, incluso alguien la ha comparado con la cámara de un Experia Neo y comenta que es mejor.
Pero de todas maneras, yo me repito con lo que dije, la permanencia no te obliga a "aguantar la mierdaca de móvil" un año y medio, véndelo, (seguro que no te costará mucho sacar entre 180 y 200 euros), y por ese precio tienes a patadas Samsungs Galaxys, Xperias, o Desires. Aunque si como dices tienes un HD2, no te lo pienses, úsalo, que es, posiblemente, el mejor móvil que vas a tener jamás.
Un amigo instaló Android en el HD2 y no tuvo descenso de la duración de la batería.
Comparar al black con un tomtom... mágico.
Ya estamos excusando una cámara deficiente con "es un móvil". Pues hala, a agachar las orejas, byba.

Me encanta la facilidad para decir "véndelo". A buenas horas. Ya todo el mundo conoce las "maravillas" de este móvil y no lo quieren ni gratis
 Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
1.a que le llamamos normal?
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
6.Si queires sacar buenas fotos compra una camara.
7.eeeee y polaris office???
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
Polaris Office como competencia a Astro y ES File Explorer de toda la vida sí sí.
Lo de los tonos aleatorios, decir que es problema de usuario es como lo de la antena del iPhone 4.
También somos los usuarios los que ponemos protección anti-root, somos unos programadores de LG envidiables. Deberían aprender de Sony y de HTC. Sobre todo de Sony.
Por supuesto, también es culpa nuestra que hagan su software de actualización sólo para Windows, todos a confesar!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/12, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Un amigo instaló Android en el HD2 y no tuvo descenso de la duración de la batería.
Comparar al black con un tomtom... mágico.
Ya estamos excusando una cámara deficiente con "es un móvil". Pues hala, a agachar las orejas, byba.

Me encanta la facilidad para decir "véndelo". A buenas horas. Ya todo el mundo conoce las "maravillas" de este móvil y no lo quieren ni gratis

Polaris Office como competencia a Astro y ES File Explorer de toda la vida sí sí.
Lo de los tonos aleatorios, decir que es problema de usuario es como lo de la antena del iPhone 4.
También somos los usuarios los que ponemos protección anti-root, somos unos programadores de LG envidiables. Deberían aprender de Sony y de HTC. Sobre todo de Sony.
Por supuesto, también es culpa nuestra que hagan su software de actualización sólo para Windows, todos a confesar!
No comparo al black con el tomtom, es que el black me coge satélites en casa y el tomtom no. Y vivo casi enfrente de la guardia civil y su inhibidor.
Lo de la cámara deficiente es una opinión tuya, es un móvil con una cámara bastante decente.
Lo de que no lo quieren ni gratis, sólo tienes que mirar "segundamano.es", y verás que el anuncio de toda españa más viejo del black, es de anteayer, no será tan malo.
Los tonos aleatorios.........salvo a tí y otra persona, no conozco a nadie más que le haya pasado. Claro está, hay que leer para saber cómo ponerlos. Yo leí y los puse donde debían estar, y me suena el que tiene que sonar. Pero eso lo sé desde que tenía el ZTE Blade.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Un amigo instaló Android en el HD2 y no tuvo descenso de la duración de la batería.
Comparar al black con un tomtom... mágico.
Ya estamos excusando una cámara deficiente con "es un móvil". Pues hala, a agachar las orejas, byba.

Me encanta la facilidad para decir "véndelo". A buenas horas. Ya todo el mundo conoce las "maravillas" de este móvil y no lo quieren ni gratis

Polaris Office como competencia a Astro y ES File Explorer de toda la vida sí sí.
Lo de los tonos aleatorios, decir que es problema de usuario es como lo de la antena del iPhone 4.
También somos los usuarios los que ponemos protección anti-root, somos unos programadores de LG envidiables. Deberían aprender de Sony y de HTC. Sobre todo de Sony.
Por supuesto, también es culpa nuestra que hagan su software de actualización sólo para Windows, todos a confesar!
Amigo, si siempre habla mal del equipo, de las actualizaciones, de LG, por que no va y se compra un sony o un htc y de paso ingresa al foro de sony o htc.
y de paso tire su optimus black, no lo venda por que según ud nadie lo quiere.......

Última edición por sfranco Día 25/02/12 a las 15:27:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/12, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Es que me pasan muchas cosas raras, ahora mismo por ejemplo he ido a mirar el correo y me habían desaparecido 2 apps, gmail y email.

Las busco en system/apps, le doy a instalar y me sale esto:



Es que es un no parar...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Si todavia no has encontrado solucion a esto, buscalo por el foro porque ami me pasó y lo encontré, luego a un forero del black puso un hilo y se lo volví a solucionar a el.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/12, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Dioss estoy asqueado de este movil en serio.

Ahora las 2 flechas de entrada y salida de datos nunca me parpadean, estan constantemente encendidas y enviando y recibiendo datos, y la batería vuela, pero que coño pasa?? me siento impotente.

Mirad yo ya estoy desesperado, ni entiendo de móviles ni me interesa aprender, solo quiero que funcione bien y ya...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/12, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Dioss estoy asqueado de este movil en serio.

El Móvil no tiene culpa, es un buen movil, la culpa lo tiene las ROMS que tienen Bugs y culpais al Movil.

Estoy por cerrar este Tema.

No veréis un móvil con este precio y sus prestaciones de hardware, pantalla ISP Nova, 1Ghz y +1Gb rom, lo único que falta es que el Firmware que se fabriquen sean mas optimizados.

Te cambiado el titulo del Post, lo veía muy agresivo.

Última edición por cassiso Día 26/02/12 a las 00:15:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cassiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 26/02/12, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pero sí no tengo puesta ninguna rom, tengo la europea esa que venía al hacer lo de smartflash tool. Por cierto acabo de ver el cambio de título del post... anonadado i am.

Edito: un poco agresivo si que era jaja.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por auro815 Día 26/02/12 a las 00:18:56.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/12, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La V10F tienes de froyo o la V20N europea tienes? La 1º es un poco rara. Y la ultima de gingerbread te da problemas?

La ultima de Gingerbread mas bien la han hecho algo deprisa, pero fallos aparente para decir que es una mierda no lo veo, quizás algo lenta y la Ram esta algo floja, pero va bien en General.

Yo uso la V3.2n de zeus y prácticamente no tiene fallos, y 20 veces mas rápida que la original. Mañana probare la V4.02b a ver que tal va....

No creo que tarden mucho en salir alguna Rom MIUI ó una CM9 ICS, esas Roms se les considera Diosas en el mundo del Scene.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/12, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tengo la que hay en el post de smartflash tool, porque tuve que flashear el móvil tras la mala actualización de LG.

Y como no se de que manera actualizar el móvil para que no se brickee pues ahí sigo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/12, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Ey cassiso no sabía que fueses moderador, esas cosas se avisan hombre.. por cierto me parece ok lo del cambio del título, cada vez que lo veía me dolían los ojos

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/12, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ni yo tampoco lo sabia, un dia me veo con las herramientas y empiezo a moderar jaja... No en serio, ahora haré un post y lo explico.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/12, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
El Móvil no tiene culpa, es un buen movil, la culpa lo tiene las ROMS que tienen Bugs y culpais al Movil.
Pobrecito móvil, que ningún software funciona bien en él.
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Estoy por cerrar este Tema..
No veo motivo
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
No veréis un móvil con este precio y sus prestaciones de hardware, pantalla ISP Nova, 1Ghz y +1Gb rom, lo único que falta es que el Firmware que se fabriquen sean mas optimizados.
No que sean "más optimizados", sino que funcionen bien Waiting for CyanogenMod
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/12, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Probad la marvel 2.1.1 es una maravilla con esa room no tendreis motivos para quejaros, 0 cuelgues, fluidisimo, poco consumo de bateria, apariencia ICS, lo tiene todo!

Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/12, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Pobrecito móvil, que ningún software funciona bien en él.
Estaria bien que hablases desde tu experiencia ,espera no que o es mala o es mala ...
Si la gente que no tiene problemas pusiese tanto empeño como tu en decirlo a la minima oportunidad ,este foro pareceria el paraiso.
Yo estoy contento ,no me compre un nexus ni un sgs2 ni... fue un optimus black .¡Que los de lg son unos inútiles ? cierto ¿que si hiciesen mejor su trabajo este terminal iria mejor? seguro ¿que va mal? el tuyo parece claro que si ,el mio va de cojones ,menos a la hora de hacerme un zumo que me salpica un poco la encimera .
Y no lo ando diciendo en todos y cada uno de los post que aparecen en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/02/12, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Si la gente que no tiene problemas pusiese tanto empeño como tu en decirlo a la minima oportunidad ,este foro pareceria el paraiso.
Perdone usted que postee en el mismo subforo pero creo que el empeño es mayor en "la otra parte", ya que a veces raya el talibanismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 23:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /