|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comentar que no me deja descargar el archivo, hay otra forma donde pueda descargarlo y así probarla? Tiene buena pinta, me parecio leer que hay un fallo en la activacion de la camara de foto, es cierto, esta solucionando? Perdona por el atraco de preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
En enlace me funciona bien, no creo que este caido, lo he probado desde varios sitios y sin problemas.
En cuanto la camara funciona perfectamente. La verdad es que todo funciona muy bien. Te animo a que la pruebes, y si os vais animando intentare ir actualizando un poco y tematizando mas las aplis. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Enlace y me funciona bien.que es lo que te pone al intentar descargarlo?
Por otro lado la cámara funciona perfectamente. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Scooby, ando modificando la milestone 4 ics, me faltan bastantes detalles todavía, pero en cuanto tenga algo lo subo, si quieres puedes ir probando la milestone 4, para así ver las diferencias luego. Te pongo el enlace de descarga de la milestone, busca la que sea para la tab WiFi, recuerda que la camara no funciona todavia,
http://forum.aokp.co/page/releases/_/milestone-4-r9 y despues de seguir los pasos de instalacion normales y reiniciar, vuelves a recovery, y metes el upd que te voy a pasar a continuacion haciendo solo el install zip, sin wipes ni nada. http://www.4shared.com/zip/5RraWMqz/Servan_v01_ics.html ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 20/03/12 a las 00:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, una verdadera maravilla. La rom como un rayo y la tematizacion atómica.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este zip es para la build 28, lo dejo aqui y cuando tenga tiempo, modifico el primer post para que se sepa por donde andamos
http://www.4shared.com/zip/NGqLFh2K/file.html El procedimiento seria, descargar la build 28 y las gapps del 17 de marzo, y a continuacion hacer los wipes, meter la rom, seguido las gapps, reiniciar, volver a recovery y meter el zip y a disfrutar. Un saludo y espero tener un poco de calma hasta la build 29. Aqui os dejo el enlace de la pagina de descarga de la build 28 y de las gapps http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-28-r10 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho,esto es un no parar,jejeje.
Que siga la fiesta!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga animar os, que hay que darle vida a este subforo jejejej.
La build 28 con la tematizacion servan team va de muerte. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una PASADA hay q reconocerlo, y tiene un toque q me encanta (:
Pero los iconos (nose por q me recuerda a Windows mobile) y la verdad fffff no me siento agusto con ellos, sinceramente prefiero los oficiales de ICS si eso alguna modificacion... pero todo la verdad es q no lo termino de ver jajajaj Pero lo cortes no quita lo valiente, y esta rom no deja de ser una ICS completmente diferente a las demas, rompiendo con una monotonia (q aunq a mi me encante) no tiene por q ser la misma opinion q la de los demas, asi que hay q felicitar a Ekrichi por su gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una PASADA hay q reconocerlo, y tiene un toque q me encanta (:
Pero los iconos (nose por q me recuerda a Windows mobile) y la verdad fffff no me siento agusto con ellos, sinceramente prefiero los oficiales de ICS si eso alguna modificacion... pero todo la verdad es q no lo termino de ver jajajaj Pero lo cortes no quita lo valiente, y esta rom no deja de ser una ICS completmente diferente a las demas, rompiendo con una monotonia (q aunq a mi me encante) no tiene por q ser la misma opinion q la de los demas, asi que hay q felicitar a Ekrichi por su gran trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||