Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Disculpas,, me refiero con el tema relacionado al consumo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No es ninguna versión especial. Es la que tengo desde antes de pensar siquiera en poner la batería extendida.
¿Más cara una funda que el móvil?? ? ? ? ?
Jeje se me olvido poner mas o menos.... me refería a un 10% + - del precio del móvil. Eso es caro.

De hecho yo compre para el galaxy tan 7 y sg1, ambos los tuve con invisible shield y en ninguna ya podía entrar el móvil en la funda. Una batería extendida debe ser mas anvha que lo que aumenta el protector de invisible shield.

Hablando del consumo y pantallazos. No se fin mucho de eso. Se puede mostrar 4 horas de pantalla y 2 días de duración apagando el móvil cierto tiempo para llegar a esos records. Yo lo he hecho.

En mi experiencia y por lo que he leído lo que gasta mas es el uso de la pantalla y luego las sincronizaciones por 3g. A veces tenemos plicaciones que solo están chupando batería y datos pero lo malo es que no hay una aplucacion fiable que te diga cual es. No hay de otra mas que ir quitando aplicaciones que no usamos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

48-50 horas de media, hoy 53h cuando lo he puesto a cargar quedándome un 28% de batería con uso de pantalla de 2 horas y 47 minutos.

Ya lo puse hace unos días y parece que no interesó a nadie. ROM XWLA4 y congelar unos cuantos servicios con Titanium sin sacrificar prestaciones.

Antes menos de un día, .... ahora... lo dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
jevos jevos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hombre 53h? que rom tienes y kernel!!!!!!!!!!!!!!

seria bueno que nos lo dijeras.

yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento.

porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración.

lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería.

yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jevos Ver Mensaje

yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento.

porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración.

lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería.

yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante.
Pero ten en cuenta que tiene solo 2 horas y media de pantalla.. Es una duracion muy buena pero suena mas impresionante de lo que parece. A mi me ha llegado a durar 23 horas con 4 horas y 11 minutos de pantalla, combinando 3G y wifi, casi todo el tiempo en juegos, navegacion en webs y tapatalk. Yo nunca he superado las 24 horas de bateria.. Peeo tampoco he bajado nunca de 4 horas de pantalla. Me he comprado este movil para disfrutar de todo el rendimiento de un smartphone, si solo me interesara la duracion de bateria me compro un nokia 3210

Viejo 23/02/12, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Pues dependiendo del uso que le de al portatil. Si lo tengo disponible y tal, no lo uso casi nada. Y dura dia y medio o dos. Si no tengo el portatil disponible y hago las cosas del pc en el movil, pues me dura 13 o 14 horas...
Lo tengo todo de serie, con el Whats App activado pero lo demas no.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Una captura..

Viejo 24/02/12, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
jevos jevos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Me lo creo XD, pues que bien, la verdad es que yo escucho bastante musica y siempre con 3g cuando estoy fuera y la duracion de la bateria es espectacular en mi opinion.

Tengo el movil de serie con root, y estoy esperando ICS oficial para comprobar si es cierto que se mejorará la duracion de la batería todavia mas. La batería es perfecta todavia no me lanzo aprobar una de 2000, y otra cosa habeis cargado el movil con otro cargador diferente? yo con el movil anterior si lo hice, pero con este tan nuevo no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Pues ami me dura unas 16 horas la bateria, avezes 12.. tengo la 2.3.6 de orange sin root, deberia hacer algo para que me dure un poco mas la bateria?
Viejo 24/02/12, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jevos Ver Mensaje

ROM ??? No tienes mas que leer. No prestamos atención a los detalles. En ellos está lo importante. Presta atención a los detalles. Lee bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 24/02/12, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta, tengo una batería de repuesto ya que el sII que tenía petó y el seguro me dio otro, como conservo la batería nueva???? Cargada o descargada???? Tengo la primera batería con 9 meses de uso y una carga diaria y me va durando entre 15 y 22 horas.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para guardarla duante mucho tiempo se recomienda que tenga un 40% de carga.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje

como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar

el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor

de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil

lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 05:42:28
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Batería batería batería...pues la respuesta de cuanto dura es obviamente...depende de lo ke s hace con ella.yo llevo una rom MIUI k gastan bastante pero con una buena configuración, un buen kernell y un buen Módem,saca lo mejor...ke son unas 22h con 3-3:30h d pantalla.con la batería original.con la d 2000mAh: 1d14h y 7h de pantalla.es un gasto bastante alto contando que pilla una noche de reposo el movil.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
A mi me dura unos 4 días. O mejor dicho, me duraría unos 4 días si lo dejara acabar la batería, y si no lo pusiera a cargar cuando le queda más o menos un 20%. Así que unos 3 días.

Y antes de que lo dude nadie la cuestión es muy sencilla: uso el móvil cuando lo necesito y como lo necesito. Y uso datos (con juicedefender)...

Batería de serie del aparato.
Tengo la KI4 y kernel Siyah 1.8
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
A mi la batería me está durando 8 meses ya, es la de serie, eso sí la cargo todos los dias

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo le he exo desde ke lo tengo 7 Cargas solo Creo...
me lo dieron el 2 de Febrero
lo que pasa esque los primeros dias no lo use mucho porque no tenia funda.
Me suele durar 1Dia y 8 horas o un Dia y 14horas con uso de Edge con wassap y aveces 3g para tuenti y eso.. no le he instalado muchas cosas porque me quiero esperar a Ice Cream lo tengo con la OFicial XWLA4
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar

el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor

de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil

lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion
Pues alomejor se podra usar ese metodo para engañar pero os puedo jurar q el movil no lo he apagado en todo el ciclo. La linea recta que aparece ahi es xq cuando duermo lo pongo en modo avion jajaja y los periodos en los que esta desactivado el wifi ha sido xq estaba fuera de casa y tenia activado el 3G

Viejo 25/02/12, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rickyzamo Ver Mensaje
Estoy realmente asombrado, llevo con la bateria de mi samsung galaxy s2 48 horas y esta al 40% como lo veis?? No esta mal no?? Dandole un uso normal, con 3g, usando en casa wifi, no se por que de esta ultima carga me esta durando tanto...os ha pasado algo parecido?? Soy root y tengo modificado el kernel y el modem.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
¿Has usado el battery calibration?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /