Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias.
Y cuales son esos trucos que los haga yo jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi me dura como máximo un dia. Tb me interesaría saberlo jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 25/03/12, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jaja pronto haré un tuto pa q lo vea la peña jeje con mis paranoyas y trucos.pero vamos 4 dias ? permiteme dudarlo. lo tendria q ver con mis ojos...solo tiene 1500 mha la bateria ......en fin...
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola amigos!

Tengo mi Neo V desde el jueves 15, y con un uso continuado (mirar la hora, revisar facebook, tuenti, hacer fotos, youtube, escuchar música, Wifi en casa, por supuesto correos, redes sociales y Whatsapp sincronizados e incluso jugando al GTA III o más juegos) tengo que decir que la batería me dura el día entero, desde que lo desconecto a las 7:50 AM hasta que me acuesto bien pasadas las 12 (he de decir que siempre he tenido que estar forzándolo por la noche para que bajara del 15% y ponerlo a cargar) y estoy bastante contento...

He de decir que mi anterior teléfono (HTC Wildfire) me duraba poquísimo... llegaba al día de milagro y intentando no usarlo...

Estoy también muy interesado por tus trucos pelochoto, si me llegase a dos días sería la ostia ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo le doy menos uso y no me dura tanto man dao un movil defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
He dao con una cosa (que alguno tambien comento por ahi) ya que necesitais tener internet estando fuera de casa, y necesitais tanto whats como correos y tal, la clave para alargar la bateria bastante es cambiar el parametro de señal G, osea unicamente usar red GSM (2G o G) y como este tipo de red soporta texto perfectamente no tendreis problemas para recibir whats, correos y demas cosas, yo lo uso asi y por ejemplo cuando estoy en casa conectado por wifi, desactivo los datos y asi aun haciendo uso de el jugando y eso, la bateria se resiente bastante menos, de verdad merece la pena hacer eso, y unicamente volver a activar el 3G / H cuando necesiteis velocidad por alguna busqueda por google, maps, descargar alguna aplicacion, actualizar alguna otra, y algun accion que requiera mover o interactuar con imagenes/ video, en serio probarlo de verdad, la red G el unico contra que tiene es la velocidad, pero para texto como el whatsapp y el correo sobra la mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
...(estar forzándolo por la noche para que bajara del 15% y ponerlo a cargar)...
¿Que necesidad tienes de forzar la descarga? no se si sabias pero es indiferente al porcentaje que le pongas a cargar, de hecho es malisimo que lo dejes descargar hasta 0% constantemente, unicamente una vez al mes como minimo para actualizar el proceso de carga completo, pero ya te digo que no tienes necesidad de forzarlo a que se descargue o que se te ponga en rojo la bateria para cargarlo, puedes ponerlo al porcentaje que te de la gana, tu bateria no va a cargar menos ni tendra efectos memoria ni nada de esas cosas, que estamos en el 2012 las baterias son de litio ahora!! el cadmio y el niquel pasaron a la historia en tema de moviles!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
¿Que necesidad tienes de forzar la descarga? no se si sabias pero es indiferente al porcentaje que le pongas a cargar, de hecho es malisimo que lo dejes descargar hasta 0% constantemente, unicamente una vez al mes como minimo para actualizar el proceso de carga completo, pero ya te digo que no tienes necesidad de forzarlo a que se descargue o que se te ponga en rojo la bateria para cargarlo, puedes ponerlo al porcentaje que te de la gana, tu bateria no va a cargar menos ni tendra efectos memoria ni nada de esas cosas, que estamos en el 2012 las baterias son de litio ahora!! el cadmio y el niquel pasaron a la historia en tema de moviles!!
jajajajaja ostras muchas gracias por advertírmelo!!! te juro que lo hacía por miedo a la reducción de vida de la batería
Entonces si no pasa nada cada noche a cargar mi NEO V

He hecho lo de la red GSM, y he de decir que desde las 7 de la mañana, hasta ahora mismo, la batería se ha reducido un 15% (eso sí, en clase he consultado mucho la hora y he entrado bastante en Facebook debido a notificaciones en los descansos, vamos un uso continuo)

Es muy útil lo del GSM y casi no se nota el cambio de la velocidad gracias máquina!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada tio para eso estamos hombre!!!!! .

Puedes dejarlo por la noche si quieres pero bueno que sepas que al cabo de ~2 horas tu movil estara cargado asique tampoco hay necesidad de someter al cargador a un paso de corriente durante 8 horas, puedes por ejemplo mirar con que porcentaje esta antes de irte a dormir, y depente cuando te haga falta al dia siguiente calcular y ponerlo por la mañana... no es malo dejarlo toda la noche pero bueno tambien hay que cuidar los componentes no vamos a hacer que se caliente y este pasando por el corriente por estar enchufado sin hacer nada, otro ejemplo es el de la gente que lo tiene siempre enchufado a la corriente el cargador y solo conecta el movil a el cuando lo carga... yo estas cosas las veo poco eticas pero bueno... luego vienen las lamentacions .

Yo hago eso, siempre me acuesto con el en un porcentaje de menos del 30% normalmente (suelo jugar y trastear antes de irme a sobar) entonces me piro a dormir me despierto al dia siguiente y lo cargo por la mañana, y na, salgo de casa siempre con el movil al 100% y puedo enredar sin problemas, luego usando solamente G puedo marchar sobre las 12 y volver a las 22 que sin bateria no me quedare a lo largo del dia jejeje, hombre eso si, si me pongo a jugar al Assassins Creed durante 2 horas pues igual no me llega, y mucho menos si es de dia o estoy en un sitio iluminaodo, ya sabeis por el sensor de luz.

Última edición por Murphy23 Día 26/03/12 a las 16:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos consejos!! Yo era uno que se dejaba el cargador conectado a la red eléctrica siempre...
Es difícil que en una hora que tengo para prepararme e irme se me cargue al completo la batería jajaja si no es malo dejarlo por la noche, lo seguiré haciendo y luego por la mañana quito el cargador de la red eléctrica...

Ahora mismo, me ha durado todo el uso que le he dado esta mañana, y toda la tarde he estado usando el teléfono como afinador/metrónomo, jugando al angry birds space y al GTA III un poco y lo tengo a un 27%, he notado el cambio del cambio de red, y mucho. Si le hubiese dado este uso con 3G, el móvil estaría agonizando ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:58:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /