|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como máximo un dia. Tb me interesaría saberlo jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja pronto haré un tuto pa q lo vea la peña jeje con mis paranoyas y trucos.pero vamos 4 dias ? permiteme dudarlo. lo tendria q ver con mis ojos...solo tiene 1500 mha la bateria ......en fin...
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo mi Neo V desde el jueves 15, y con un uso continuado (mirar la hora, revisar facebook, tuenti, hacer fotos, youtube, escuchar música, Wifi en casa, por supuesto correos, redes sociales y Whatsapp sincronizados e incluso jugando al GTA III o más juegos) tengo que decir que la batería me dura el día entero, desde que lo desconecto a las 7:50 AM hasta que me acuesto bien pasadas las 12 (he de decir que siempre he tenido que estar forzándolo por la noche para que bajara del 15% y ponerlo a cargar) y estoy bastante contento... He de decir que mi anterior teléfono (HTC Wildfire) me duraba poquísimo... llegaba al día de milagro y intentando no usarlo... Estoy también muy interesado por tus trucos pelochoto, si me llegase a dos días sería la ostia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He dao con una cosa (que alguno tambien comento por ahi) ya que necesitais tener internet estando fuera de casa, y necesitais tanto whats como correos y tal, la clave para alargar la bateria bastante es cambiar el parametro de señal G, osea unicamente usar red GSM (2G o G) y como este tipo de red soporta texto perfectamente no tendreis problemas para recibir whats, correos y demas cosas, yo lo uso asi y por ejemplo cuando estoy en casa conectado por wifi, desactivo los datos y asi aun haciendo uso de el jugando y eso, la bateria se resiente bastante menos, de verdad merece la pena hacer eso, y unicamente volver a activar el 3G / H cuando necesiteis velocidad por alguna busqueda por google, maps, descargar alguna aplicacion, actualizar alguna otra, y algun accion que requiera mover o interactuar con imagenes/ video, en serio probarlo de verdad, la red G el unico contra que tiene es la velocidad, pero para texto como el whatsapp y el correo sobra la mitad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que necesidad tienes de forzar la descarga? no se si sabias pero es indiferente al porcentaje que le pongas a cargar, de hecho es malisimo que lo dejes descargar hasta 0% constantemente, unicamente una vez al mes como minimo para actualizar el proceso de carga completo, pero ya te digo que no tienes necesidad de forzarlo a que se descargue o que se te ponga en rojo la bateria para cargarlo, puedes ponerlo al porcentaje que te de la gana, tu bateria no va a cargar menos ni tendra efectos memoria ni nada de esas cosas, que estamos en el 2012 las baterias son de litio ahora!! el cadmio y el niquel pasaron a la historia en tema de moviles!!
![]() ![]() Entonces si no pasa nada cada noche a cargar mi NEO V He hecho lo de la red GSM, y he de decir que desde las 7 de la mañana, hasta ahora mismo, la batería se ha reducido un 15% (eso sí, en clase he consultado mucho la hora y he entrado bastante en Facebook debido a notificaciones en los descansos, vamos un uso continuo) Es muy útil lo del GSM y casi no se nota el cambio de la velocidad gracias máquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio para eso estamos hombre!!!!!
.Puedes dejarlo por la noche si quieres pero bueno que sepas que al cabo de ~2 horas tu movil estara cargado asique tampoco hay necesidad de someter al cargador a un paso de corriente durante 8 horas, puedes por ejemplo mirar con que porcentaje esta antes de irte a dormir, y depente cuando te haga falta al dia siguiente calcular y ponerlo por la mañana... no es malo dejarlo toda la noche pero bueno tambien hay que cuidar los componentes no vamos a hacer que se caliente y este pasando por el corriente por estar enchufado sin hacer nada, otro ejemplo es el de la gente que lo tiene siempre enchufado a la corriente el cargador y solo conecta el movil a el cuando lo carga... yo estas cosas las veo poco eticas pero bueno... luego vienen las lamentacions .Yo hago eso, siempre me acuesto con el en un porcentaje de menos del 30% normalmente (suelo jugar y trastear antes de irme a sobar) entonces me piro a dormir me despierto al dia siguiente y lo cargo por la mañana, y na, salgo de casa siempre con el movil al 100% y puedo enredar sin problemas, luego usando solamente G puedo marchar sobre las 12 y volver a las 22 que sin bateria no me quedare a lo largo del dia jejeje, hombre eso si, si me pongo a jugar al Assassins Creed durante 2 horas pues igual no me llega, y mucho menos si es de dia o estoy en un sitio iluminaodo, ya sabeis por el sensor de luz.
Última edición por Murphy23 Día 26/03/12 a las 16:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos!! Yo era uno que se dejaba el cargador conectado a la red eléctrica siempre...
![]() Es difícil que en una hora que tengo para prepararme e irme se me cargue al completo la batería jajaja si no es malo dejarlo por la noche, lo seguiré haciendo y luego por la mañana quito el cargador de la red eléctrica... Ahora mismo, me ha durado todo el uso que le he dado esta mañana, y toda la tarde he estado usando el teléfono como afinador/metrónomo, jugando al angry birds space y al GTA III un poco y lo tengo a un 27%, he notado el cambio del cambio de red, y mucho. Si le hubiese dado este uso con 3G, el móvil estaría agonizando ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||