![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi galaxy por favor
Cita:
En mi galaxy aparece samsungani, pero por error no renombre el archivo solo lo borre no lo sustituí, y ahora el celular arranca y se queda en la bottanimation, si relice lacopia de seguridad, pero no se que hacer por me ayuda. Nota: Soy nuevo en esto y no se mucho del tema. de verdad estoy preocupado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo el mismo problema, cometi un error en el tutorial y ahora no me carga el cel solo carga la boot animation y nada mas, trate de descargar tu archivo pero el link dice que el archivo fue removido, te agradeceria infinitamente me colaboraras con esto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
auxiliiiiioooo me quede sin celllll que hago por favor por la virgen de la macarena alguien me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que te paso! Te lo robaron? Eso pasa por no poner atencion a los textos colega mira, intenta darle desde el Recovery un wipe cache y un Wipe Data y reinicialo, si no funciona pues tendras que meterle una rom stock via Odin.Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich Backups de Dead Trigger unicamente por MP Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/09/12 a las 21:02:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grs de antemano nitro, lo voy a intentar y te cuento que pasa, de verdad gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitro funciono a la perfección, recupere mi galaxy, muchas, muchas gracias por tu ayuda.
galaxy forever, android forever![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitro funciono a la perfección, recupere mi galaxy, muchas, muchas gracias por tu ayuda.
galaxy forever, android forever![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 12/09/12 a las 19:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
perdon :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|