![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
5.0 es la versión del CF-Root, en realidad hace referencia a la versión del ClockworkMod Recovery. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
vale vale, acabo de descargarlo, y visto lo que ocupa, puede que sea un update del CWM no? al ver cfroot 5.0 pensaba que era un update de la rom china repack que hizo
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y por ahora muy parecida a la xla6 veremos en unos dias como se comporta.
Con respecto al tema de que arregla las saturaciones de los colores tengo que decir que en mi caso sigue igual la verdad... Es una rom no wipe y no lo he hecho, no se si haciendolo cambiaria algo pero vamos no creo la verdad. Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el kernel de esta rom, lo que kiero es kitar el triangulito (que nadie diga k no e buscado), que me puesto a leer post creo k asta las pagina 14 o asi y no encontrado nada, o alomejor como estoy echo polvo no lo veo en fin si alguien lo tiene k me lo deje un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un USB jig ? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
noo un saludo |
|
Quiero ponerme esta rom, pero me gustaria tambien formatear el mobil y dejarlo como me vino de fabrica, (Tengo demasiada basura
![]() La Opcion a la que me refiero es la que sale arriba en esta foto: ![]() Muchas gracias! Última edición por Kristian_rs2 Día 15/03/12 a las 12:08:43 |
|
||||
|
||||
te pone en ingles, configuracion de borrado de particiones, eso tokara las particiones q tiene el movil asignado para las apps y esas cosas, con k reinstales la romo se keda como de fabrica sin apps ni basurra como dices tu
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todas las roms que me eh puesto siempre eh querido formatearlo entero, pero lo que hace es que me borra los iconos, pero luego por ejemplo me descargo un juego que necesita descargar 1gb de datos, pues resulta que al poner el juego esos datos ya estaban en mi mobil, por lo tanto no me ah borrado nada. |
|
||||
|
||||
entoncs az esto vete al ajustes/privacidad, y dale a resturar de fabrica y luego pones en formatear almacenamiento usb, y el movil kedara limpio...
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias Arming, eso era exactamente lo que buscaba. |
|
||||
|
||||
eso lo puedes acer tal y cual como tienes el movil no olvides d acer copia de seguridad de tus apps y datos,, y listoo keda limpio
|
|
Acabo de poner la rom y restaurar los valores de fabrica, todo perfecto, menos una cosa...
Cuando escribo en el teclado pulse la tecla que pulse y sea el idioma que sea, siempre me pone "Null", me suena aver leido algo asi por el foro, pero no lo encuentro. Alguna idea de porque es? Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
yo tengo ese problema pero si no kiers trastear mas cambia al teclado de swype y solucionado
|
|
|
Cita:
![]() Con el swype eh conseguido llegar ah instalar el GO Keyboard del market, ahora va perfecto, espero que te sirva de algo a ti tambien, jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
yo exo donwgrad ala bl1 y luego actualizo x kies ala nueva aver si no da null en el teclado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|