Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Escribir con modo swipe es una pasada pero es un fastidio que no reconozca el catalan que sino lo tendria activado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jipoc su comentario:

Viejo 29/03/12, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Yo desinstalé el Swype de origen del Note, he instale el Swype Beta qye hay que registrarse para poderlo instalar gratís, el cual lleva Dragon Dictation que es una pasada para poder grabar los mensajes, bastante mejor del que viene de serie en el Note, pero tengo un problema que no he sabido resolver,,,,., cuando activo el nuevo swype al estar en Horizontal mee cubre un cuarto de pantalla y las letras se ven ya muy pequeñas, con lo que se hace incomodo el escribir, si quieres escribir con comodidad tienes que pnerlo en horizontal. la pregunta es, ¿ alguien sabe como configurar este teclado Wype Beta para que cubra en horizontal la mitad de la pantalla para escribr mas cómodo?, lo he intentado de todas formas y no doy con ello.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo desinstalé el Swype de origen del Note, he instale el Swype Beta qye hay que registrarse para poderlo instalar gratís, el cual lleva Dragon Dictation que es una pasada para poder grabar los mensajes, bastante mejor del que viene de serie en el Note, pero tengo un problema que no he sabido resolver,,,,., cuando activo el nuevo swype al estar en Horizontal mee cubre un cuarto de pantalla y las letras se ven ya muy pequeñas, con lo que se hace incomodo el escribir, si quieres escribir con comodidad tienes que pnerlo en horizontal. la pregunta es, ¿ alguien sabe como configurar este teclado Wype Beta para que cubra en horizontal la mitad de la pantalla para escribr mas cómodo?, lo he intentado de todas formas y no doy con ello.
puedes ponerme una captura de pantalla para ver como queda...me interesa tenerlo mas pequeño.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Para mi el mejor teclado es que lo tienen los sony erricson arc s, neo, es casi imposible fallar. Desde que probe los teclados de sony,al estilo swipe, cualquer otro teclado me parece ridiculo incluso el que tiene note.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues siento llevaros la contraria pero no me llama mucho el swype. Soy más rapido con los dedos que con el lapiz, y me parece más lento el tener que pasar el dedito/lapiz por la pantalla de tecla en tecla.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jipoc Ver Mensaje
Escribir con modo swipe es una pasada pero es un fastidio que no reconozca el catalan que sino lo tendria activado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Tienes el slideit que hace lo mismo y en català!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
sps_us sps_us no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Completamente de acuerdo es impresionante como va el teclado este una gozada el k me ve escribir alucina yo mismo incluido lo flipo.no he visto cosa igual me encanta
podriais poner un enlace con la medicina primo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo con el swype beta tengo el problema de que me parte las palabras grandes en dos, lo habéis conseguido solucionar?

He desinstalado el de samsung y he metido el beta que se descarga por internet...

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
yo creo que el swype también si le coges el truquillo es muy útil y rápido. Y lo de dictar también me encanta, aunque os pasa a vosotros también que a veces pone palabras con letras ye manyuscula y minúscula así por que sí?, que las ponga al principio de palabra bien, pero en mitad de la palabra una letra en mayúscula?.
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Pues a mi no me mola el swipe. Para español ok, pero alguna otra idioma me pone enfermo.
La solución para mi ha sido SlideIT

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A mí me pasa una cosa, y es que me parece un royo tener que sacar el pen para reponder un mensaje con cuatro palabras, entonces lo hago con los dedos. El problema, es que la pantalla no está siempre muy limpia (por mucho que se limpie cada noche) y mis dedos son un poco grasientos. El problema es que no se me desliza bien el dedo en la pantalla. Alguien tiene alguna solución a eso??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Deberiais probar tambien el SwiftKey X yo tengo los dos este que comento no permite deslizar pero puedo asegurar que se escribe a una velocidad de locura, aprende de tu manera de escribir y las palabras que mas usas, asi despues de unos dias de uso ya te va diciendo que palabra vas a poner despues de la que pones, yo lo tengo para que me añada su prediccion al pulsar espacio ya que esa prediccion te sale en medio de las posibles e intente engañar al teclado escribiendo mal a proposito y el cabron las pilla todas, yo tengo un Galaxy S pero me encantan los teclados
+1000

Swiftkey le da 100 patadas a swipe...

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

sigo siendo mas rapido con mis dos dedos que swipeando....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
A mí me pasa una cosa, y es que me parece un royo tener que sacar el pen para reponder un mensaje con cuatro palabras, entonces lo hago con los dedos. El problema, es que la pantalla no está siempre muy limpia (por mucho que se limpie cada noche) y mis dedos son un poco grasientos. El problema es que no se me desliza bien el dedo en la pantalla. Alguien tiene alguna solución a eso??
Lávate las manos ;)

A mi me va francamente bien el Swype sin pen ni nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
desaogao desaogao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
El swipe es una gozadaaaa!!. Yo me autooblige a utilizarlo dos dias en mi Note y ahora no puedo pasar sin el y escribo como un rayo!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
anacora anacora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo ya me había acostumbrado a usarlo en otros terminales, pero con el S-pen del Note va que vuela.

Lo peor era usarlo en verano con los dedos algo sudados, ya que no se arrastran bien. Pero como digo, al poder coger el pen ese problema queda solucionado.

De todas maneras, si tengo que escribir 2 o 3 palabras no me molesto en sacar el pen: uso los dedos arrastrando o tecleando si es necesario (por estar sudados o por meter palabras nuevas que no conoce). Y más feliz que una perdiz
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Sinceramente yo era de los que decía que se escribe mucho pero mucho más rápido con los dedos que con el Swype. Pero cuando leí este hilo dije... Me voy a obligar a usarlo hombre haber su es que lo que pasa esquite no se manejarlo y por eso voy tan lento o no me funciona bien.... Y llevo dos días usándolo y tengo que decir quite es unas autentica pasada, lo coge todo perfecto, y escribo a una velocidad que más quisiera escribir así de rápido con los dedos vaya. Y lo mejor de todo es que escribes sin faltas de ortografía y todo correctamente y las palabras completas!!

De verdad lo digo, os aconsejo que os obliguéis a usarlo un tiempo y en cuanto le cojáis el vició ya me contareis. Y leeros los consejos que da sobre la utilización que ayudan bastante la verdad.

Gracias a todos por haberme convencido para que lo probará porque no hay nada mejor que esto para escribir rápido y correctamente... Una pasada!!

pd: hasta mi mujer quiere que lee explique como va para usarlo ella en su galáctica s....

Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
gheneu gheneu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Para el Note es casi obligatorio el Swype.. Lo usaba en el Omnia antiguo y la pantalla era súper chica..en el Note es lo mejor para escribir, cansa muy poco y se escribe muy muy rápido y sin faltas. Recomendado
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
gheneu gheneu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Por cierto. Yo no saco el lápiz para Swypear, en el Note es con el dedo índice
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:23:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /