|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el comentario por esa gente que solo viene a decir que el mio es mejor por esto y aquello, si has probado los dos y te gusta el que sea, pues ole a disfrutarlo es tu gusto, es que la gente es la caca viene un forero to contento con su pepino ( que si, que el s2 y nexus son mejores) y el tema va y se desvía en comparar terminales, que necesidad de coger nervios, relájense y disfruten de los juegos de las pelis y de las imágenes en 3d quien pueda y quien quiera.
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas tonterías hay que leer. Yo he tenido el s2 y todos los que han salido a día de hoy en el mercado, por mi trabajo y por mi cercarnía con este mundo de los teléfonos móviles.
Lo primero que os diré, a los amantes del galaxy s2, es que el móvil está muy bien, pero reconoced que ya no es la bomba en exceso de cuando salio. Si comparamos el galaxy con el evo 3D, logicamente que veremos más tocho el htc, pero también te da más gustazo cuando deslizas los dedos y le das unos pequeños chasquidos con las uñitas para ver la calidad de los materiales. Luego, no se que problemas teneis con los videos pesados, que os salta?..yo estoy cansado de ver videos y películas en él y sin ningun problema.Todo me anda fluido y con el go launcher corriendo me dura hasta dos días la batería. saludos y no critiqueis tanto joder,, es un buen móvil y si lo teneis, disfrutar de él..Ya habrá tiempo para cambiar a mejor...VICIOSOSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, raa_ disfruta de tu evo 3D, te garantizo que es un excelente móvil, con el podes hacer todo y mas (3D).
Yo desde que me compre el EVO 3D, estoy seguro que solo lo cambiare por otro y mejor móvil 3D. Ya las otras marcas se han dado cuenta del potencial que significa el 3D,, por lo tanto Samsung, Apple y otros, están trabajando duro para sacar un móvil 3D (solo lean noticias de tecnología y se darán cuenta). Así que el que critica el 3D, es porque no aprecia la tecnología o porque es envidioso y no tiene humildad. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, raa_ disfruta de tu evo 3D, te garantizo que es un excelente móvil, con el podes hacer todo y mas (3D).
Yo desde que me compre el EVO 3D, estoy seguro que solo lo cambiare por otro y mejor móvil 3D. Ya las otras marcas se han dado cuenta del potencial que significa el 3D,, por lo tanto Samsung, Apple y otros, están trabajando duro para sacar un móvil 3D (solo lean noticias de tecnología y se darán cuenta). Así que el que critica el 3D, es porque no aprecia la tecnología o porque es envidioso y no tiene humildad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos moviles muy buenos.
depende de gustos y usos. yo estoy encantado con el EVO 3D ademas estoy contento aun con un htc desire(que considero que cumple con mas de que necesita mucha gente) y estoy contento con el LG O3D de my mujer aun que tiene muy malas criticas |