|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, no puede denunciarlo por estafa porque no ha sido una estafa..ellos quedaron y revisaron los telefonos..si en ese momento no vio nada no se puede hacer nada..
ahora solo queda esperar a ver si la buena fe de denis hace que el iphone vuelva a su dueño anterior.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, no puede denunciarlo por estafa porque no ha sido una estafa..ellos quedaron y revisaron los telefonos..si en ese momento no vio nada no se puede hacer nada..
ahora solo queda esperar a ver si la buena fe de denis hace que el iphone vuelva a su dueño anterior.. saludos! ![]() Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero como bien dice un amigo mio, hijo de.... el ultimo! ajajaj
Yo lo primero que hago es llamar a operadora y bloquearlo por imei! Además el no tiene factura y no puede afirmar que es suyo! Si nos ponemos de malas nos ponemos de malas todos! Aunque tiene delito no mirarlo bien. Yo me lo miro en 5 minutos de arriba a bajo, no tengo un movil que tengo ni un misero arañazo, todos como el primer dia, y or lo tanto soy muy quisquilloso!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el trato esta cerrado a mano
desde mi punto de vista es un trato cerrado os queda solo una opción y esa es intentar encontrar una solución por privado al no poder clasificar este hilo como incidencia. porque no la hay, ya no hay motivos de mantener este hilo abierto cerramos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||