|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA LA HE ENCARGADO pedido nº1473
A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A nvsbl LO QUE ES DE NVSBL... el codigo descuuento era justo que nos lo diesen. Última edición por 2qwertyu Día 20/02/12 a las 17:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto , acabo de ver que la antigua Gemini tenia 10 puntos en la pantalla , y esta 5 !
![]() bueno , tampoco creo que siriviese de mucho
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y tal, pero solo habeis cambiado el diseño, honeycomb y el panel ips, no veo que mas tiene de espectacular para que saqueis uno nuevo cuando la 1ª gemini todavia tiene que dar mucha guerra....
He visto como punto flojisimo que no tenga ICS, una pena la verdad... ![]() La primera versión de la Gemini salió caca (numerosos defectos de fábrica), las dejaron de repartir (solo sacaron 90) y las están recogiendo gratuitamente. Han cambiado de fábrica, la han rediseñado un poco añadiéndole nuevas funcionalidades (no solo Honeycomb y panel IPS, también ampliación de memoria interna de 8 a 16Gb, se ha añadido módulo GPS y algunos sensores de más que no venían en la original, 2 altavoces en lugar de 1, nuevo diseño más estilizado, ...). Durante la primera semana de marzo empezarán a enviar los nuevos modelos a los 90 que recibieron las primeras defectuosas y al resto de gente que la había encargado o que la está encargando ahora. Por otro lado, tendrá ICS muy en breve. De hecho no creo que tarden ni una semana, pues para la primera versión de la Gemini (que mira que ser repartieron pocas y casi todas iban como el culo) ya estaban saliendo recoverys y bootloaders... y lo dejo ahí. El resto puedes encontrarlo pasándote por algunos hilos de este subforo ![]() Saludos. Última edición por Kalin Día 20/02/12 a las 18:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en comprarla (ya tengo pedida una china, pero bueno podría venderla cuando me llegue). Un par de dudás:
- ¿Qué banco sería para la trasnferencia? Para ver si tendría que pagar comisión o no (tengo La Caixa). - ¿Incluso estás nuevas tablets llegarían la primera semana de Marzo, sería más adelante, no se sabe? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gran oferta de NVSBL, así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sabes que me lo estaba pensando, no por nada sino porque quería esperar para ahorrar un poco pero creo que me voy a decidir por la Apside pero ya. Voy a hacer números y a ver si ésta semana me hago con ella porque está muy bien. Cuídate! |
|
|
||||
|
||||
|
sino lo veo no lo creo, bueno todo vuelve a su cauce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre verpidio que bueno verte por aquí!
![]() Pues sabes que me lo estaba pensando, no por nada sino porque quería esperar para ahorrar un poco pero creo que me voy a decidir por la Apside pero ya. Voy a hacer números y a ver si ésta semana me hago con ella porque está muy bien. Cuídate! ![]() ![]() Cuidate tu tambien , figura !
|
||||
|
||||
|
Aplaudo a NVSBL por escuchar al pueblo, mas de un gobierno debería hacer lo mismo
Primer obstáculo superado: conseguir el descuento. Ahora a por el segundo (y mas difícil todavía): convencer a la parienta. A ver si lo consigo antes del viernes.... ¡Deseadme mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo a NVSBL por escuchar al pueblo, mas de un gobierno debería hacer lo mismo
Primer obstáculo superado: conseguir el descuento. Ahora a por el segundo (y mas difícil todavía): convencer a la parienta. A ver si lo consigo antes del viernes.... ¡Deseadme mucha suerte! ![]() chantajeala como hacen ellas, dile que sin tema en dos meses y seguro q te dice q la compres. je ej |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo "asin sí"
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado me estáis tentando... pero es que si me la pillo es con teclado.. y ya me paso del presupuesto jaja.. lo meditaré esta noche con la almohada
|
||||
|
||||
|
Pues le enchufas el teclado de tu ordenador cuando lo necesites xd , que para algo inventaron el usb OTG
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas al carro de Gemini. Mi segunda NVSBL, ya tengo la SIRIUS, pero la utiliza mi mujer, esta es para miiiiiii,
Pedido nº 001478 Esta claro que NVSBL quiere cuidar mucho su imagen, esperemos que cuando sean grandes, que lo seran, sigan con la misma filosofia. Un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche ! Pues estoy pensandomelo , supongo que al final me la cogere , antes del viernes , Of Course , de mientras , a convencer a la parienta.
Y yo , que he visto 289 y he dicho , a la mierda , ai te quedas , que no me llega el dinero , y por prboar , me he puesto a contar el dinero disponible para la Tablet ! y resulta que tengo 300 !!!! Pues eso , creo que dentro de poco , formare parte de este foro ! .PD: Son unidades limitadas ? Por si os poneis locos a comprar y al final antes del viernes no queda ninguna ! ![]() Yo me daria prisa por si acaso!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es saber cuando hay que aplicar un cambio de efecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||