|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmpdelfin, podrias subir una version mas limpia de apps, solo con las mas necessarias. Me harias muy feliz
![]() ![]() EsteticMente te ha quedado muy bien! Gracias por el aporte Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero me la he tenido que quitar, muchos Forzar Cierre, no me conectaba a los datos, soy de orange, seria cuestión de modificar el APN, pero lo de forzar cierres me ha echo quitarla.
Aun así te animo porque tiene una pinta estupenda, cuando la tengas a punto la pondre seguro. Lamento no poder ayudarte, solo darte mi opinion que espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
en parte tienes razón y en otra no, segun como lo mires todas son personalizaciones, como veras hay otro post donde pedía opiniones para la personalización... Rom será cuando este en un zip.. eso es lo que quieres decir? Sabes modificar, añadir, etc todo lo que hecho yo? nose que decir
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro q se hacerlo, de hecho eso lo hace todo el mundo. Cojemos una ROM, le instalamos nuestros programas, le borramos lo que no queremos y modificamos la estética a nuestro gusto, lo único diferente que has hecho ha sido compartirlo. Está lejos de ser una ROM cocinada, en ellas tocan también cosas del rendimiento y demás parámetros que desconozco. De todas formas se agradece la intención.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la saques en zip me la pongo que me gusta mucho, haber si consigues poner lo de reiniciar y recovery cuando das al boton de apagar como en la zeus, y si consigues que dure la bateria mas que en la zeus seria la repera!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apps que me interesan de Stock:
* LGmail - porque permite concentrar varias cuentas de correo - d otra forma deberia instalar Gmail y Hotmail por separado. * Alarma/reloj - es facil, comodo y ademas trae temporizador y cronometro * LG calendar - al menos esta en español * LgNotes * Quick reboot, nunca esta de mas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno ando probando la Delfin v20n y bueno ya empezo el FC en el market y nunca mas vuelve a reaccionar
![]() - la bateria si gasta un poco mas que la MIUI que pusiste -me gusto mucho el Launcher (Haber si me lo puedes pasar) -Aplicaciones que igual no ocupo mucho -En esta si funcionan la sincronizacion con PC Suite ![]() -Si trae el Hiden Menu (La MIUI no )Bueno en general anda muy bien, sin duda me gusto la probare mas a fondo cuando se arrelge el problema del FC en el market Sigue asi, sin duda va quedando muy bien, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando probando la Delfin v20n y bueno ya empezo el FC en el market y nunca mas vuelve a reaccionar
![]() - la bateria si gasta un poco mas que la MIUI que pusiste -me gusto mucho el Launcher (Haber si me lo puedes pasar) -Aplicaciones que igual no ocupo mucho -En esta si funcionan la sincronizacion con PC Suite ![]() -Si trae el Hiden Menu (La MIUI no )Bueno en general anda muy bien, sin duda me gusto la probare mas a fondo cuando se arrelge el problema del FC en el market Sigue asi, sin duda va quedando muy bien, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, con lo bien que funciona y no va el market me sale el error -101, he borrado los datos y nada, tampoco me funciona el calendario,siempre forzar cierre,ni tampoco algún calendario que me he descargado con applanet. Es lo que he probado así por encima, ire probando porque me va muy fluida, a ver si encontramos solución para el market, porque no me gustaría quitarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la ora de descomprimir lanza que el segundo fichero o mejor dicho que la segunda parte de la descarga esta dañada
PORQUE |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se te haya descargado mal la parte 2. Si te esperas mañana subo una con los errores arreglados sobre las 17 h española ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra dices? Tambien e arreglado un fallo que tenia en la botonera de la barra de notificaciones fallo al girar la pantalla..cambiaba de iconos y color
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya deja de dar FC constantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen reproductor de vídeo? o el de serie?Que pondríais en la lite o en la versión nueva...etc
Espero que vaya todo perfetc. Ya esta subida en el post... Última edición por gmpdelfin Día 21/02/12 a las 20:41:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||