![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si la bajas más de 310€ me la quedaria, por 40€ voy a la tienda...
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 380€.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por sergiocr Día 16/03/12 a las 17:32:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondido mp!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hago up ya que me equivoque de post.. Sorry
![]() Última edición por Chicharete Día 18/03/12 a las 08:46:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevas fotos
Añadidas nuevas fotos a petición de un usuario!
Las últimas no se ven muy bien enfocadas, pero la idea era pillar el reflejo para que veáis que no hay ninguna ralladura y que los bordes de la tablet o dock no tienen golpe alguno. Como menciono, en perfecto estado 10/10. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta realizada. Cerrar foro.
Aunque en breve abriré otro post porque tengo la Asus de mi pareja Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:35 (GMT +2)