Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/12, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
No están nada mal, le he preguntado al vendedor como son por atrás y me ha dicho q tiene todos los agujeros de la cámara y altavoz, no obstante si alguien sabe donde puedo pillar la q se abre verticalmente con el gancho abajo q lo comenté por aquí , es q no las encuentro ya , pero esta tipo de funda tipo cartera está muy chula.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
yo compré la mia en un chino.
antes no había fundas para este movil en ningun sitio, pero parece que debido a la demanda las están trayendo en muchos bazares, siendo una marca china es lo lógico vaya..
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/07/12, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Siento poneros los dientes largos, pero yo tambien tengo la de tapa en fucsia con el ganchito abajo y 2,90 euros, en los chinos, la había en rojo, rosa, negro y azul marino, y tambien hay en silicona y demás, pero con la cacho pantalla que tiene el monstruo prefiero la de tapa q va mas proteguido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate



Hora actual: 17:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /