![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayoria de los que se estan vendiendo los estan vendiendo de compañias pero liberados. y los venden a precio de libres de origen. y vuelvo a decir que yo tambien ando detras del note pero simplemente por tamaño. lo que para muchos es una pega para otros es un bendicion (mi caso) pero no es suficiente como para desprestigiar el nexus. respecto a ICS como dije nexus recibe antes las actualizaciones que el note. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como te he dicho antes, el tema de la actualizacion de ICS, unos antes que otros, es un tema menor para mi. Saludos. Última edición por Senovilla Día 25/02/12 a las 19:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un video de qdance y con el mxvideo lo veo perfecto, y decodificando en hw, los negros no me pixelan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuy!! Cuanto odio hacia el mimado de Google...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve jugando con la idea también pero dos cosas lo hacen imposible.
Tiene una cámara malisima, cosa para mi fundamental ya que la uso mucho. El tema de que no se le pueda meter memoria externa. Para aprovechar esa pantalla HD se necesitan videos buenos y estos pesan. Ya me dirá alguien donde coño vamos con esa porquería de almacenamiento que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note tiene radio FM y extensión de memoria, no LED y las actualizaciones tarde... Esto no hace ni a uno mejor ni a otro peor... pero compararlo con un fiat, decir que no vale para nada, que la cámara es malisima y cosas por el estilo... P.D: el tamaño de pantalla no lo he comentado, porque puede ser tanto un ventaja como un inconveniente ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 27/02/12 a las 23:02:39 Razón: NFC si NFC no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, para lo que deberia de ser el movil bandera de android , un aparato por el que se pagan 600 euros, la camara es mala. Oye , pero si a alguien le gusta perfecto. La conformidad no deja de ser otra forma de epidemia Última edición por Tiamath Día 27/02/12 a las 17:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por alucardvampiro Día 27/02/12 a las 18:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
600€-370€=230€ de diferencia entre tu precio y lo que vale... si las opiniones de la cámara las has visto en el mismo sitio que el precio que dices... eeeh!! yo conforme. Paz!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido no tiene, pero no sé, yo no tengo un Note...
![]() "La operadora AT&T ya tiene lista su versión de este Smartphone (Galaxy Note) ¿la diferencia? Vendrá con NFC, funcionalidad que no tiene la versión internacional o europea." fuente: http://nfc-blog.es/dispositivos/sams...e-con-nfc.html saludos!! |
|
|
|
Ni de coña jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el valor del terminal es el que es independientemente de ofertas o subvenciones, más o menos 500 pavos. Y por ese dinero a mi me parece una Cámara que no está a la altura de lo que debiera de ser ese móvil bandera de Google. Pero volvemos a lo de antes, que esto es algo personal y esto sólo mi opinión. Lo importante es que al propietario le guste y le valga para lo que necesita. Pass jermanooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ni loco, cuando salga ics para el note, bye bye nexus, no le llega ni a los tobillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y el Note me gusta mas....pero...es un armatoste, digáis lo que digáis. En cuanto a portabilidad y manejabilidad el Nexus le da mil vueltas. También es mas rápido, se maneja mejor con los botones táctiles, la pantalla tiene mas definición, además de NFC, actualizaciones y demás.
La pega del Nexus es la cámara, que si es mala para el terminal que es, sin duda en Note tira mejores fotos, bastante mejores. El Note es el mejor terminal que hay, ese pantallon...es tremendo, solo tiene una pega...el tamaño, si fuese un poco mas fino y ligero....pero sin duda en muchos casos es incomodo de llevar, manejar con una mano...etc,etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio por nada en el mundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí