|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las dimensiones con respecto a la anterior gemini??? Si hay diferencia en las medidas?? Parece más estrechita.. Lo pregunto más que nada por la funda, que le tengo a esta.
Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los expertos :
Es mi primera tablet y primer aparato que voy a conectar pro HDMI al televisor, pues bien, pille un HDMI - mini HDMI para la anterior, y mi duda es, para esta un adapatador de MiniHDMI a micro, perderia algo? Vale la pena un cable mas que un simple adapatador? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ua pregunta...la tarjeta de memoria sigue siendo microsd o es una ds normal..???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , yo que pedí a delaextreme un mini hdmi. 27 días han pasado y aún no ha llegado. El micro hdmi lo compraré en los chinos que lo tienen a 7.95. Es el doble pero es llegar y coger. No voy a esperar otro mes por un pu.. cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jizz in my pants!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo del microhdmi, ya me compre el cable en enero, que supuestamente iba a recibirla jeje pero me quedé fuera de los 150. Que es mejor otro cable o adaptador? O es lo mismoo?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas a maneras a mi me parece que la gemini antigua lleva mini Hdmi. si no es asi corregirme
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tenemos ahora lleva mini hdmi, pero la nueva lleva micro hdmi. Pero vamos que por lo que vale un cable, merece la pena el cambio de tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho.
que esten bien saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho. que esten bien saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho.
que esten bien saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cada dia una sorpresa mejor que la del dia anterior. Nos van a acostumbrar mal, jejejeje. Cada dia estoy mas contento de estar en este proyecto y de haber confiado en NVSBL.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando el mini-hdmi...
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por toni garcia
Ua pregunta...la tarjeta de memoria sigue siendo microsd o es una ds normal..??? Si es normal, se le coloca un adaptador y listo. Pero no creo, ya pocos cacharros las llevan normales __________________ las especificaciones de la web dice Especificaciones técnicas: USB 1 x mini USB 2.0 Toma auriculares Jack stereo Tamaño de la bateria 7000 mAh Sistema Operativo Android 3.2 (Actualizable a 4.0) Sensor-G Si Ranura SD 1 x MicroSD Profundo 12mm Peso 550g Pantalla 10.1" IPS Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto Memoria 1 GB Mando Control Remoto NO HDMI 1 x micro HDMI GPS SI CPU CPU TEGRA 2 - 1Ghz Camara Trasera 3 Mpx Camara Frontal 1.3 Mpx Bluetooth SI Ancho 255mm Alto 174mm Almacenamiento Interno 16GB WIFI 802.11 B/G/N osea q lleva MICROSD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
microsd
|
||||
|
||||