|
|
||||
|
||||
|
con el bono de 1 gb se tiene bastante?estoy tol dia enganchao pero casa y trabajo wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente antes a mi me queda muy grande, jaja, pq uso wifi en casa y en el trabajo, el mes que mas he consumido viendo videos de youtube fueron 700 megas, el mes pasado solo consumi 200 y pico. Depende del uso que le des. Para correo, redes sociales, alguna foto, whatsapps, yo diria que si. Otra cosa es que uses tethering .
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de sacar un telefono para venderlo? lo digo por que el mio sera libre, tipo galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti no subvenciona moviles, el unico que llegado el caso me compraria seria el Ace como bien dices, pq esta mas barato que en otras OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar antes de comenzar a ser cliente?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra de la sim en contrato son 7,08 euros que es el bono de datos de 1Gb del primer mes, y en prepago son 10 euros, que incluye el bono de datos de 1 Gb y 2,92 euros de saldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones para quien las necesite.
|
|
|
|
Vaya yo ayer realice un pedido.voy a ver si puedo anularlo pasadme una invitación mi email es mi nik @gmail.com
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez se hace un pedido en tu perfil de Tuenti queda marcado y hasta que no lo limpian en soporte ya no te dejan que te inviten. Si quieres q lo probemos te invito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie una solicitud de amigo esta mañana
|
|
|
|
Buenas!! el que esté interesado en una invitación me puede mandar un privado y gustósamente le invito.
Recuerda que tenemos que ser amigos en tuenti, la red social, así que si me indicas tu correo de tuenti te agrego en seguida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién me invita?
|
|
|
||||
|