![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargando y preparado para flashear, solo una pregunta... es la primera vez que flasheo con mobile odin pro y no se muy bien o no me enterado muy bien de los pasos a seguir. hay que meter la carpeta entera sin descomprimir de la rom en la sd? y luego, marcamos open file? y por ultimo, le damos a flhash firmware? es que estoy un poco confuso y tengo miedo a meter la pata, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargando. ..uffff que lento...que ganas.
Y ojo que creo que es una versión alfa o de prueba. No definitiva. .. |
|
||||
|
||||
Ya he puesto la descarga en el primer post...Si algun moderador lo puede mover a Roms estaria mejor....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo odin mobile pro y root q tengo q hacer aparte de descargarla esque soy novato y el root me lo hizo un colega agradezco mini tutorial.gracias
|
|
||||
|
||||
ayuda
Me puedes explicar como instalarla tengo odin mobilepro y root muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Haced unas capturas o video!
![]() |
|
||||
|
||||
Venga chicos, una mini review o al menos las primeras impresiones.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Aqui tienes unas capturas y video... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he flasheado y me ha surgido un pequeño gran problema, EL TECLADO NO ME VA. Me explico. Si pulso sobre un numero lo escribe bien, pero si pulso sobre una letra (cualquiera), me escribe "null".
Con lo cual no puedo loguearme en el market para descargar otro teclado. Alguien que pueda echarme una mano se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
no tiene buena pinta esa rom, eta todo en español o tiene cosas en chino?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de poner a descargar la rom, ya os contare que tal y si continua el fallo del teclado. Saludosss |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
una vez flasheada se sigue siendo root?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, la he descargado y la estoy instalando con odin pc, el problema es que justo cuando esta acabando el flasheo, estando en el paso idden.img se queda parada y no acaba de instalarse, ayuda porfavor lo he intentado 2 veces y pasa igual, marco y coloco el PIT, PDA, PHONE y CSC y desmarco re-partition, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
No se como ira el repack de chainfire pero la verdad es que noto la Rom mas lenta de la que tenia (Criskelo V6). No solo en las transiciones entre escritorios, sino tambien en el lanzamiento del menu de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis un torrent para descargarlo rapido
http://dl.dropbox.com/u/179043/N7000...XA.zip.torrent |
|
||||
|
||||
Por el problema que he tenido con el teclada he intentado flashearla de nuevo con el Mobile Odin (que viene preinstalado), pero esta app no detecta el modelo de telefono. Al final voy a tener que usar el del pc.
|
|
|
||||
|
||||
Repartition
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||