|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la camara, y es bastante estable y fluida... la instalo ya.. y que se mate maclaw... el loco no puede aceptar que hay gente mas buena onda que el que intenta ayudar a la comunidad y no robarle el dinero... yo ando con muchas ganas de aprender a crear roms para android, para hacer una a mi medida y que cumpla con lo que necesito...
saludos y ojala que salga una buena ICS de una vez por todas ![]() Última edición por aleeexxhh Día 01/07/12 a las 14:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
a eperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron XD el Admin esta con Maclaw
Macław Today, 01:04 AM # 201 I don't mean you any harm Ferhat, but you said the same 6 month ago and ppl just forgotten about it. Do not write post like that without patch, please. ADMIN eagleeyetom Today, 08:54 AM # 205 @OP Claiming that you've fixed camera without releasing patch/ROM is just a pure speculation. Sometimes it's better to remain silent, instead of writing such things - it creates only false excitement, and floods the thread with spam. I do believe that you have fixed camera. I don't have any reasons to think differently, BUT I don't approve bragging. In short: you have fixed something - post it, wait for result. This thread is kinda old and wasn't frequently updated, so I'm giving you a week or two to post the fix, otherwise I'll close it. One more time, creating false excitement is far from good. FerhatRemory Today, 01:05 PM # 207 Ok, I'm such a laier Sent from an Ace, running 4.0.4 por lo que veo Maclaw tiene a los Admins de su lado, pues el tiene bastante tiempo diciendo que tiene la camara funcional y por eso no le han borrado el post, que es lo que quieren hacer con el de 4.1... si estoy mal alguien que me corrija = |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como los admins amenazan a este de esta manera i maclaw hace lo que le da la gana... cuanto tiempo lo lleva diciendo y aun nadie de nostros no ha visto la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de encontrar en el ordena la v2.1,si quereis la subo, yo la voy a probar para ver
|
|
|
||||
|
||||
|
xd que bien bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/88877019/FerhatModV2.1.zip
ahi la teneis chicos, ahora me dispongo a probarla a ver que tal va, que no lo recuerdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error xd da error la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto da error la descarga
.......![]()
Última edición por Stvn Día 01/07/12 a las 16:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/88877019/FerhatModV2.1.zip
ahi la teneis chicos, ahora me dispongo a probarla a ver que tal va, que no lo recuerdo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces...? ajajajajjaja hay room no hay? hay que esperar?... -.-'' que lio..
|
|
||||
|
||||
|
rom con camara no hay, aunque el autor dice q la tiene funcionando pero aun no ha sacado nada, esperemos que sea verdad.
la que postea el compañero es la version de la rom q no va la camara aun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link si que va,a lo mejor es que no se habia terminado de subir, pero si que va.
por cierto, el problema que tenia esta version es el pesta;eo ese que habia antes y la camara |
|
|
||||
|
||||
|
xd ahora si esta el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es... si tiene todo listo porque no la cuelga ya y le tapa la boca a maclaw y sus amigos.:sly::sly::sly: A ver si hoy cuelga la rom con cámara y todo! :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente esta de viaje cre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo de los comentarios de los admin de xda, ya entiendo por que maclaw solo dice que ya la va a tener y no se que tanta cosa y no pone nada que ya esta funcionando, pero por otra parte aun asi hace que se emocione la gente que es lo mismo que anda haciendo feraht y a maclaw no le hacen/dicen nada u.ù
Saludos
|
||||
|
||||
|
se puso a tranajar sera miedo o que
|
|
|
![]() |
Estás aquí