|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me dure unos años porque lo acabo de adquirir.
Rechacé poder tener un Iphone 4 sin contrato de permanencia (se lo dieron a mi hermano y él no lo usaba porque prefería algo más sencillo) para regalárselo a mi novia que a ella, a diferencia de mi, le hacía mucha más ilusión. Cambiamos de operador en la empresa y movistar nos ofrecía móviles. Quería el Desire HD pero se equivocaron y me dieron una BlackBerry, que la cual, se la di a otro de la empresa al no gustarme dicho teléfono. Finalmente y, como a partir de este mes las compañías no financiarán teléfonos, pedí a Movistar un HTC y el único que tenían era el Wildfire ¿contento? mucho, lo he configurado a mi gusto y no pido más. Es pequeño pero con una buena pantalla, va rápido y... que se yo, me gusta más que el Iphone que le regalé a la novia. jeje. PD: Ya sé que alguno no compartirá mi opinión sobre el iphone, pero para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con garrafone y como no me ofrezcan algún pepino en condiciones no me cambio. Evidentemente no es un GS2, es de gama madia-baja (creo yo) pero con la última de JM parece otro móvil, mi mujer tiene el G ace y me quedo con el wild de lejos.
Otro punto MUY a tener en cuenta es el telefono que se coja JM. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por beje
Pues yo si consigo liberarla ( creo que hay que quitar el root no? que pereza!!!) no creo que la cambie. Tengo pensado cambiar de compañia y si la libero la seguire utilizando. Que va muy bien para lo que la uso yo, ademas soy consciente de que no la exprimo al 100%. Asi que para que mas? Hombre si me regalan una desire... Liberar por IMEI no quita el root! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||