|
||
|
||||
|
||||
Según el market https://market.android.com/details?i...l0LmxvY2tlciJd Pueden ponerse widgets de Twitter, Fb, etc, no sé si el whatsapp lo aceptará. De todas formas, tampoco puedo probarlo porque no va en el SGS2
|
||||
|
||||
Según el market https://market.android.com/details?i...l0LmxvY2tlciJd Pueden ponerse widgets de Twitter, Fb, etc, no sé si el whatsapp lo aceptará. De todas formas, tampoco puedo probarlo porque no va en el SGS2
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probé éste último y es muy simple va bien pero configuración CERO % sólo tienes acceso a las llamadas y sms, no se le puede añadir o cambiar nada de nada, así que no esperéis un widgetlocker mejorado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Chusssss69 Día 08/03/12 a las 06:01:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguire con mis esperanzas de poder leer los whatsapps eb el lockscreen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada... aun no ha aparecido nada parecido... y mira que está bien la idea de ios...
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el Iphone Notifications Lite. Ya que tampoco, he encontrado ningun programa que me permita, visualizar los whatsapp,directamente en mi lockscreen.
Aún así, con este, me va de perlas, ya que me aparece el popup, y almenos puedo leer los mensajes de forma rápida. saludos, Última edición por joanpi60 Día 30/03/12 a las 21:02:08. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que la de pago muestra el mensaje? De whatsapp? Yo creo que no eh...
![]()
|
||||
|
||||
Ya que solo, he usado la versión gratis, y por lo que me parece ver en la de pago, te muestra el mensaje o parte de él, y además te da la opción de abrir o cerrar. Aunque, solo hace 2 semanas, que tengo movil de estos modernos, por lo tanto, no tampoco controlo demasiado en estos temas. Esta, es una imagen, de lo que muestran en el market: saludos, Última edición por joanpi60 Día 31/03/12 a las 08:48:35. |
|
||||
|
||||
Jeje no pasa nada. Los sms, gtalk y eso si que muestra el texto, whatsapp creo que todavia nanai. De hecho en el market en la misma lista de aplicacioens compatibles no aparece, y digo yo que cuando este lo pondran como novedad
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Es una lástima por que es una de las pocas cosas que echo de menos de iOS...que cuando te llegue un whatsapp se encienda la pantalla cuando está en reposo, por lo menos la opción de activarlo/desactivarlo.
Creo que esto dependa más del propio whatsapp...seguiremos esperando a ver si se dignan a ponerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
En la versión 2.7.83.24 ya se pueden ver los mensajes desde la pantalla de desbloqueo. No salen como en el iPhone, pero algo es algo
![]() Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podrías poner una captura de como se ven en la pantalla de bloqueo?Hay que activar algo?O es lo de la ventana emergente...
Porque yo por lo menos no he notado diferencia desde la actualización... Saludos |
|
||||
|
||||
Configuración,notificaciones,notificacion emergente,mostrar siempre.Te salen en la pantalla de bloqueo y pudes contestar incluso desde el mismo popup
|
|
||||
|
||||
Aquí una captura: He eliminado los datos de quien me ha enviado el mensaje por petición, pero en la barra de notificaciones pone "Mensaje de (Nombre del contacto)" como siempre y en la barra verde que hay encima del mensaje están la foto y el nombre del contacto que te envia el mensaje. Eso sale teniendo la pantalla apagada también (como en iOS) y si tenemos puesto un patrón de desbloqueo o algo nos lleva a la pantalla de desbloqueo cuando le damos a ver o a la caja de texto. En caso de que no tengamos ningún patrón o contraseña podemos responder diréctamente desde ahí ![]() Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y de donde saco esa version del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, gracias, probare a ver que tal. Un saludo
edit.: probado y me gusta, lo unico.. la ventana queda un poquito grande cuando el mensaje es corto. Última edición por andvy Día 27/05/12 a las 20:16:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Bueno viendo que lo que esta buscando cheps01 es lo mismo que yo busco desde que tuve que cambiar mi iphone por un android sin ningun resultado positivo y ver que lo mas parecido es el Quick Launch Pero que solo muestra notificaciones de sms y perdidas le he mandado un e-mail a los desarolladores con el siguiente resultado. EL MIO: Hey. I installed your app and I think to be perfect should show more app notifications, especially the whatsapp messenger, gtalk etc ... and calendar. Thus insurance is to become one of the essential app for the playstore. Greetings. SU RESPUESTA Hi , Great feedback, keep sending them my way. I will make sure to add your suggestions into our future release cycles. Thanks for using Quick Launch, please add your review if you like it. Regards, Oded Supongo que si les mandais algunos mails vosotros tambien haciendo un poco la pelota y pidiendo que incluyan las notificaciones para esos programas incluso incluyendo el texto de los mensajes que eso se me olvido ponerselo se meteria un poco de caña. |
![]() |
![]() |
||||||
|