![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a ver si sacan una version cwm hoy i dia redondo
|
|
|
||||
|
||||
La has flhaseado
Que se hace por odin Yo tengo el odin pro Pero no lo he utilizado nunca El odin de movil Si esque no me aguanto sin cambiarla Al final jodere el movil Jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hagais nada de momento , no hay root y no va instalar aplicaciones de google ni whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no he usado nunca el odin en el movil Que si no ya estaria hecho Gracias por avisar taly Comenta un poco lo que dicen en xda porfa Que siguo el link pero no me entero de nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta liada...chainfire acaba de sacar su cf root para ics
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo el repack de chainfire, viene rooteada y con cwm.
Flashear con odin mobile. Si lo hacéis con el de pc os saldrá el triángulo amarillo. http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
verais como el sabado o domingo..cuando los cocineros del turno le metan mano y van a salir ROMs como los granos en el c....
![]() llevo el ics en mi asus transformer hasce 2 semanas y si sale igual en el note... va ser un cambio radical, tanto en diseño como en fluidez...veremos a ver salu2 |
|
No tiene Market pero podemos instalar las copias de seguridad de aplicaciones después ¿o no?
|
|
||||
|
||||
Supongo que si viene con cwm y rooteada, puedo restaurar una copia de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Si claro. la gente ha bajado el pack de las google apps de cyano, el riesgo puede ser el de cualquier rom.
De todas formas esperaros mejor que van a subir una que tienen los de Sammobile, en cuanto esté se podrá flashear sin problemas desde mobile odin, el CF root de esa rom, debereis esperar por el. Edito sammobile subbe la rom en 20 minutos (imagino que es otra rom pero Europea) ![]() Salu2 Última edición por VENABLES Día 16/02/12 a las 19:36:29 |
|
yo es que esto del odin no lo domino ime da cague esperare a que saken una version para flasear cwm
|
|
||||
|
||||
chavales
he flasheado entre los primeros, es asombrosa la rom. la flashee con odin mobile y me quiro root, despues flashee el cf_root y me salio el triangulito pero con la app de cf para quitarlo se quito enseguida. le restaure todas mis apps con titanium, y flashee el gapps de cm9 . esta perfecta. esta noche estare probando la kingdroid a ver y si hay suerte mañana estara online. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre lo del 1 de marzo habra que cogerlo con pinzas... no estara para todos, eso seguro como ha pasado con las anteriores.
dr.taly creeis que os dara tiempo de aquí a mañana? joer que maquinas xdddd Aqui dejo las google apps para los que no hayan esperado http://www.mediafire.com/?me8vqdicbf67y9i Salu2 Última edición por VENABLES Día 16/02/12 a las 20:04:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom con el root incluido Para instalarla por odin Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero esperamos que suelte sammobile la version para el n7000 ... y como ya casi tenemos tasteada esta falta solo muy poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|