|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es que el framework de la 4.0.4 cambia alguna cosa, podeis probar la de modaco?, es que si no van quito los enlaces para que a nadie le pase, de momento quito la de FoxHound, es que esto sin probarlo no me gusta hacerlo, pero era mas que nada por facilitar las cosas.
A mi la que he hecho de Manhattan de pelicula, sin problemas. Blackdub con el LMT parece que no hace tanto lag, de todos modos me he puesto el ADWLauncherEx y adios lag, tengo que acabar de configurarlo a ver si es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la modaco ahora, pero el flasheable me lo baje de xda, y funciona bien, pero creo que volvere a la maguro , en 4.0.4 no funciona el screen off.
Y con respecto al mod, lo dicho , no me convence Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa que ha puesto el compi.... es mucho mas comodo y mejor que con el button savoir, ahora si que me gusta y lo veo muy funcional.
Lo que este programa trae tambien un apartado de gestos, y ahi si que me pierdo porque no se como funcionan esos gestos y en que circunstancias, a ver si alguien sabe como funciona y lo explica porque tiene buena pinta lo que se puede hacer. Saludos ![]() Yo por ejemplo tengo dos dedos hacia abajo ir a home dos hacia arriba tareas recientes, dos hacia la izquierda sería atrás y dos derecha sería menú :cool: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, el LMT es un buen programa para asociar gestos con ciertos comandos. Combinándolo con este MOD lo hace ser incluso más útil si cabe. Sin embargo, de la lista de comandos disponibles echo en falta el comando "Back longpress" que para las ROM's de AOKP servía para hacer "kill" a una tarea.
Si alguien conoce una solución o alternativa al respecto, se lo agradecería. La única alternativa que se me ocurre de momento es hacer uso del botón del MOD, "descubriéndolo" sobre la pantalla previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del kill de una tarea???, es que mira que no se como matar una aplicacion sin usar un taskiller externo, ya se que ICS gestiona muy bien la ram, pero es que hay aplicaciones que no se cierran solas, o sea que para salir de ellas tienes que ir hacia atras pero aun asi no se cierran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del kill de una tarea???, es que mira que no se como matar una aplicacion sin usar un taskiller externo, ya se que ICS gestiona muy bien la ram, pero es que hay aplicaciones que no se cierran solas, o sea que para salir de ellas tienes que ir hacia atras pero aun asi no se cierran.
![]() Con la ROM de AOKP se puede habilitar la opción de cerrar una tarea si estando dentro de esa tarea dejas pulsado la tecla "back"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena opcion la verdad, porque me resulta un peñazo tener una aplicacion para hacer solo eso o tener que ir a los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo instalarlo en mi stock 4.02 y si no me gusta desinstalar???... si es así como se lo eliminaría...?? Al instalarlo desde el recovery...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, en cuanto te acostumbras va la mar de bien.
Ya lo he comentado en unos post mas atras. HACER UN BACKUP ANTES DE INSTALAR CUALQUIER MOD, De esta manera siempre puedes volver a como estabas antes o ante cualquier problema recuperar en un momento. Yo la verdad estoy muy contento con el mod y la combinacion del programa LMT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras a tener los botones invisibles (en mi caso a la izquierda) y le añades el poder hacer gestos, el tener TODO en pantalla completa me parece una pasada y con la 4.04 que no tiene fallo de multitouch el jugar ya es la ostia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||