|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que el tema esta arreglado.
Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable ![]() La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas. Saludos y gracias por comentar sobre mi problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que el tema esta arreglado.
Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable ![]() La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas. Saludos y gracias por comentar sobre mi problema ![]() yo voy a probar la 4.0 del maestro mobilevu pero mañana x que hoy tengo la bateria en 22% y 8 dias sin darle carga y la voy a dejar hasta mañana x la tarde. una pregunta,x q no te instalasteis la 4.0(la ultima)???
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ROMs ahora que veo facil cambiarlas y el TF3D siempre me ha gustado y lo estoy toqueteando.
La versión 4 supongo que la volveré a probar aunque pienso que la interface del WM6.5 es bonita pero no muy cómoda para las aplicaciones ya que tienes que ir pasando una por una y se hace un poco pesado. Los mensajes y llamadas perdidas tampoco resaltan demasiado. Estoy con la 10.3 de itje del TF3D y es más vistosa. Touch - It creo que además lleva el Opera Mobile Beta que tanto me gustó de la Titanium de mobilevu. Saludos Última edición por enricco_ Día 04/07/09 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no podes dar la url donde esta la info de la rom y donde bajarla porke la estoy buscando y solo encuentro discusiones sin sentido. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar y tengo la bateria en 8%.
no me duro 26.6 dias como estaban diciendo unos pero casi unos 9 dias si q me aguanto,digan lo q digan
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis probar éste archivo y ver si funciona por si solo, yo no puedo hacerlo porque ya me viene integrado en la ROM y no sé si bastará sólo con el ejecutable o se necesita algún otro archivo. Da información precisa y detallada sobre la batería, porcentaje, voltaje, temperatura, etc.
Se copia directamente a la tarjeta de memoria y desde ahí se ejecuta el exe. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, despues de un mes de uso del xperia, me dura la bateria de media 2-3 dias, con uso diario del wi-fi, mp3, fotos, etc...Es el mejor telefono en cuanto a bateria que he tenido los ultimos dos años...He tenido el LG viewty (el peor) y el HTC Touch Diamond en ese tiempo, y este telefono les da 1000 vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como 2 dias usandolo normalmente.. pero hay dias que enloquezco utilizando el wifi.. ahi no rinde!! jaja ahora le coloque el WM 6.5 y me da la impresion que consume mas bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias ![]()
|
||||||
|
||||||