SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a

Bien, parece que el tema esta arreglado.

Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable

La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas.

Saludos y gracias por comentar sobre mi problema
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
Bien, parece que el tema esta arreglado.

Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable

La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas.

Saludos y gracias por comentar sobre mi problema
me alegro q te va bien.
yo voy a probar la 4.0 del maestro mobilevu pero mañana x que hoy tengo la bateria en 22% y 8 dias sin darle carga y la voy a dejar hasta mañana x la tarde.
una pregunta,x q no te instalasteis la 4.0(la ultima)???
Viejo 04/07/09, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a

Estoy probando ROMs ahora que veo facil cambiarlas y el TF3D siempre me ha gustado y lo estoy toqueteando.

La versión 4 supongo que la volveré a probar aunque pienso que la interface del WM6.5 es bonita pero no muy cómoda para las aplicaciones ya que tienes que ir pasando una por una y se hace un poco pesado. Los mensajes y llamadas perdidas tampoco resaltan demasiado.

Estoy con la 10.3 de itje del TF3D y es más vistosa. Touch - It creo que además lleva el Opera Mobile Beta que tanto me gustó de la Titanium de mobilevu.

Saludos

Última edición por enricco_ Día 04/07/09 a las 00:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
no podes dar la url donde esta la info de la rom y donde bajarla porke la estoy buscando y solo encuentro discusiones sin sentido. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Cita: Originalmente Escrito por kravenzur Ver Mensaje
no podes dar la url donde esta la info de la rom y donde bajarla porke la estoy buscando y solo encuentro discusiones sin sentido. gracias
de cual ROM???
Viejo 04/07/09, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

acabo de llegar y tengo la bateria en 8%.
no me duro 26.6 dias como estaban diciendo unos pero casi unos 9 dias si q me aguanto,digan lo q digan
Viejo 30/07/09, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

A ver si alguno podéis probar éste archivo y ver si funciona por si solo, yo no puedo hacerlo porque ya me viene integrado en la ROM y no sé si bastará sólo con el ejecutable o se necesita algún otro archivo. Da información precisa y detallada sobre la batería, porcentaje, voltaje, temperatura, etc.
Se copia directamente a la tarjeta de memoria y desde ahí se ejecuta el exe.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Battery.rar (7.4 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
zandu zandu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: sony xperia

pues a mi, despues de un mes de uso del xperia, me dura la bateria de media 2-3 dias, con uso diario del wi-fi, mp3, fotos, etc...Es el mejor telefono en cuanto a bateria que he tenido los ultimos dos años...He tenido el LG viewty (el peor) y el HTC Touch Diamond en ese tiempo, y este telefono les da 1000 vueltas...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
manuerduarte manuerduarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X1i

A mi me dura como 2 dias usandolo normalmente.. pero hay dias que enloquezco utilizando el wifi.. ahi no rinde!! jaja ahora le coloque el WM 6.5 y me da la impresion que consume mas bateria..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
xafi xafi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
xafi xafi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Cita: Originalmente Escrito por xafi Ver Mensaje
supongo q le cambiaste ya de ROM?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 23:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /