|
|
||||
|
||||
|
La mia ni c1 ni c2, nose porque sera ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se fabricó en el 2011, puede ser BC... B=2011 C=mes 12
|
|
|
|
|
Cita:
En Sevilla alguien la ha visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Salamanca tiene la 32G sin Dock en MM...
|
|
|
|
Cuanto sale la 32 sin teclado en el MM ?
Que yo sepa no había precios de esta version en España, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? Creo q te equivocas con la de 64, al menos el jueves cuando la compre yo solo tenían la de 64 sin dock, y me dijo la chica q de momento no esperaban tener mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de MM Granada y para el miercoles o jueves esperan tener todos los modelos a la venta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, en FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid tienen, con y sin dock, todas "grises".
Hoy fui a probarla por primera vez y en verdad me impresiono, estuve a punto de comprarla pero el color no me gusta para nada, es morado, no gris como indican en algunas paginas. Y eso que pase como 30 minutos tratando de convencerme pero no pude, para pagar 599E por un tablet tengo que estar totalmente conforme con ella, asi que me sale esperar la color champaña. Alguien sabe cuando salen? |
|
|
|
Tiene toda la pinta de que la que has visto es la Transformer normal. La TF 101.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes le queda esto: Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Dorado - 575 € y esto
Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Gris Saludos. Mas info: www.meindroid.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo?
|
|
|
|
saldrá en carrefour? que si sale en estos dias y el cheque ahorro tiene que estar al caer ya... me vendria muy bien! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el jueves pasado y aún no tenían previsión. A ver si lo traen antes de fin de mes...
|
|
|
|
acabo de venir de mediamarkt huelva y he probado la que está de exposicion... y no veas que pasada!1
si ya tenia ganas de comprarla... ahora que la he probado.... aun mas!! todo lo que pude probar iba de maravilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo comprarla por internet y que haya en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redcoon Pccomponentes Fnac Si la quieres con dock: No he encontrado ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero la quiero con dock
|
|
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté en un centro ECI de Madrid y me dijeron que aún no tenían fecha de entrada...
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»