|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,seguro que alguien anda aburrido por algún lado y puede echarme un cable eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HC-KTool me parece más fácil de entender y a mi me funcionó perfectamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
copia hecha,gracias Gumboat
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola, espero esten bien!
Les hago una consulta. Si me encuentro con que mi equipo no encuentra imei, me dice Null. Puedo hacer la copia de la carpeta o ya no existe? Saludos. Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia es la copia y sera igual que lo que tienes este en el estado que este, por desgracia no se autoreparan los archivos por hacer una copia. Lo siento compi, prueba con la app que se comenta al inicio del hilo, no siempre pero la mayoria de veces lo repara aunque sea con un IMEI generico.
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Tan sencillo como que desde hoy no me agarra señal el tlf, y tal parece que se tiró la carpetica efs... Antecedentes: Hace poco más de un mes, llevé mi sg2 gt-i9100 a taller pues tenía un problema de hw, por lo que aproveché para que me actualizaran, quedando en:
Tengo dos baterías, por lo que las cambios diariamente. Ayer, apagué el tlf, cambié la batería y me fuía dormir. Ésta mañana, noté que no tenía señal, esperé un rato, reinicié un par de veces, y zas... nada! al revisar el *#06# noté que el IMEI no es... pregunté en taller y me dijeron que recuperarlo era un trabajo (con cara de mucho dinero)... como estoy quebrado por éstos días, decidí intentar por mi cuenta... He instalado el GSII_Repair, seguido los pasos, y nada! el problema persiste. Ideas?
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Tan sencillo como que desde hoy no me agarra señal el tlf, y tal parece que se tiró la carpetica efs... Antecedentes: Hace poco más de un mes, llevé mi sg2 gt-i9100 a taller pues tenía un problema de hw, por lo que aproveché para que me actualizaran, quedando en:
Tengo dos baterías, por lo que las cambios diariamente. Ayer, apagué el tlf, cambié la batería y me fuía dormir. Ésta mañana, noté que no tenía señal, esperé un rato, reinicié un par de veces, y zas... nada! al revisar el *#06# noté que el IMEI no es... pregunté en taller y me dijeron que recuperarlo era un trabajo (con cara de mucho dinero)... como estoy quebrado por éstos días, decidí intentar por mi cuenta... He instalado el GSII_Repair, seguido los pasos, y nada! el problema persiste. Ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones?
|
||||
|
||||
|
No se podrían editar los datos binarios de los archivos de la carpeta EFS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||