|
||
|
||||
|
||||
copia y pega aqui el email completo con fecha de envio que segun tu me enviaste con las fotos,a ver como pruebas eso,y no faltes al respeto que te estoy hablando bien.el que se pica ajos come.
|
||||
|
||||
ahora estoy en la calle,cuando llegue a casa voy a hacerle un foto al golpe que describes en tu anuncio y la voy a compartir aqui para terminar ya con tu farsa
|
||||
|
||||
Aqui mis pruebas de tus mentiras
1° derecha de la psp donde dices que esta el golpe.MENTIRA 2° donde esta verdaderamente el golpe 3° la rayadura a la que me refiero y tu dices que decias en tu anuncio.MENTIRA AHORA,PRUEBA TODAS TUS VERDADES,ARTISTA!! ![]()
|
||||
|
||||
TheJosh, modera tu lenguaje por favor.
|
||||
|
||||
A mi nadie me pone de mentiroso,chaval,hay tienes mis pruebas,aporta tus verdades como he hecho yo.(aporta el email completo con la fecha que segun tu me enviaste con las fotos,aporta algo que me haga achantarme en todo lo que he posteado,fotos,etc..)Si te duele que te digan la verdad sera porque no has hecho las cosas bien y ante todo ten un poco mas de respeto que todo el mundo sabe insultar y vejar al projimo,pero claro,sin tener la persona delante nos crecemos.en persona,otro gallo cantaria.
|
||||
|
||||
Yo creo que para llegar a un acuerdo que él te devuelva la pasa y tú el pedido. Eso sí, el anuncio no hace fe al pedido.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Eso es lo que espero,a ver si da la cara como ha hecho antes para vejarme e intentar dejarme por tierra,para ver si se da cuenta que se ha equivocado y arreglemos este asunto,me devuelve los € y le devuelvo la psp.saludos!
|
||||
|
||||
Voy a opinar por lo que veo. Evidentemente, la descripción del artículo no coincide con la realidad. Si el vendedor es un poco serio y persona de bien, que acepte la PSP de vuelta y devuelva el dinero.
Estas cosas son las que joden en Internet... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|