|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...al final llego mi galaxy s2 del servicio "avanzado" de madrid...y han dicho que el movil funciona correctamente...la del sat de aqui...ha dicho...realmente se ve verde...pero...que podemos hacer???si ellos me dan largas...yo no puedo hacer mas...me dice...si lo has comprado en thephonehouse....ves a reclamar alli a ver que te dicen....para flipar!!!!!!!!
Finalmente...hoy lo he vendido....he acabado muy harto de samsung...y no quiero más pérdidas de tiempo.... Habrá gente que dirá que no es de la pantalla sino del SW....un amigo mio..misma versión...el suyo se ve los blancos como tocan...en el mio se veian verdes..... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo u.. Galaxy pero yo como tu..... No vuelvo a Samsung ni loco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SI te sale bueno..tienes un pedazo de móvil....eso sí como te salga malo...tienes un quebradero de cabeza....
Si algún técnico del SAT hablara...yo creo que flipariamos con Samsung... yo las veces que he ido al SAT....delante mio...han dejado siempre un galaxy s2 por reinicios...han recogido tambien algun samsung por cambiarles la placa base...etc etc...para mi samsung nefasto...y su servicio tecnico aun mas....no vuelvo ni loco creo.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando que me devuelvan el mío por 3ª vez mandando...; como me lo den igual... DENUNCIO... que coño va a ser esto de pasarse la garantía por el forro de los cohones???
Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que que hay que hacer con los del SAT, pues darles el finiquito jajaja!!
Lo que tendrían de hacer es jodernos menos nuestro tiempo y darnos uno nuevo en vez de reparaciones, reparaciones, reparaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO QUE ESTOY!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La espera mereció la pena... a la tercera vez fue la vencida!!!
Me han cambiado el móvil... por ahora todo de PM... pasando la copia de seguridad desde Kies y danzandoooooo ![]() Saluditossss!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||