![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya habrás visto que te he copiado sólo un poco la ICS, espero que te enfades y montes en cólera. Si en xda te banearon por un año, aquí no queremos ser menos jjjj. Necesito que saques más cosas para copiártelas... es que el post 2 está soso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
2 preguntas. Como hago para hacer funcionar la aplicacion exchange para correo que no viene por defecto y el clima en el bloqueo??. Esque he publicado la rom en otro foro y me lo están preguntando y no tengo ni idea yo solo le cambie el nombre.. Gracias y no ser bordes conmigo.
Jijijijij Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento ves diciendo que en breve sacas un update y vamos ganando tiempo ![]() Te pongo lo mismo que he puesto esta mañana a adesirello para no repetirme mucho |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Nada nada, como esto ninguna cosa.
Lo malo es que las autoridades (no las portuarias) están al corriente y tienen sistemas de defensa avanzados. Última edición por Lorse Día 12/02/12 a las 16:20:58 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
jajjaa muy bueno. ahora les pongo que sacare un update copiando.. ..digo corrigiendo esos fallos.. pero ha de ser rapido que como me destripen la rom me pillan.. jjijijii..
pd . bueno ahora si que necesito meter en system /app sergio para solucionar lo que te pido.. la rom es para mi uso personal e intransferibles.. ![]() Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 16:28:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() @BitratE te he aplicado un fix provisional en tu post, para que se vea la imagen ya cuando saques un update si eso lo apañas ![]() Espero que no te moleste, pero es de interes general la información que facilitas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Ñañe tengo la jakkas v5 puesta,podría instalar esta sin problemas o tendría que actualizar a otro kernel?es que me pierdo. Gracias y espero una respuesta mientras me bebo un ron,jugando al monkey island
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
solucionado
![]() Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 17:12:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero lo del monkey Island, que recuerdos de lo mejorcito que he probado y varias veces todos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, como he copiado prácticamente la Yakkas de ÑaÑe, pues no notarás diferencias...jjjj ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí funciona... es raro, pero funciona (ajustes, pantall, climaxxx) ![]() |
|
|
Cita:
ñañe está baneado (por feo) de xda así que aprovecha y pon la rom allí.... Serás amazing por el fin de los tiempos. |
|
ya esta todo solucionado.. al cambiar le wallpaper del bloqueo aparecio el tiempo. el pirata no era bueno para eso.y el correo me estaba equivocando de archivos.. ale ya puedo subir el update para mi gente..
Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 17:05:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me a cambiado el chip,simplemente va lo que de verdad funciona y que yo realmente comprendo,de esta manera te aseguras que todo funcionara a la perfección y si algún usuario tiene algún problema sabrás darle el soporte que se merece. Primero crees que cuando mas chicha llevas es mejor pero yo con las primeras rom que hice siempre tenia desconexiones de datos reinicios y cosas así,poco a poco a medida que he ido aprendiendo le he ido añadiendo otras y quitando muchas cosas que te das cuenta que son inútiles y aunque las lleven las mejoras rom no tiene por que ser lo mejor. Para que mi post no sea offtopic al 100% ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior