![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exastamente no se ,pero el equipo que han formado estan probando y por lo que se funciona wifi,señal tiempo y no se si algo mas,haber cuando la saquen jejeje.
Edito:Ya no se mas,se lo guardan para ellos y es normal jeje. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
working: calls, sms, wifi, audio, live wallpapers, speaker incall, 3G, HSDPA |
|
||||
|
||||
Por algo se empieza....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
ya casi tenemos más que la primera build que sacó htc con Ics, jajaja a ver como avanza el tema, saludos
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver de imagenes en el twitter de TRIp , el cajon de aplicaciones es el de ICS 4.0 puro, algo ue me gusssstaaa mucho jejej Vaya cracks !
Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Se sabe si los drivers de htc serán liberados?
O ya fueron liberados cuando HTC libero el kernel o como va esto |
|
||||
|
||||
En este enlace se ven capturas de como va el trabajo... Tomadas desde un sensation...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 |
|
||||
|
||||
Trip es un pedazo de dev, a mi me maravilla muchísimo su trabajo. Nos brindó la primera MIUI, nos brindó la primera ICS 4.0 pura, luego la primera ICS 4.0 sin Sense, ahora nos está dando MIUI 4.0 y CM9 y por si fuera poco, nos va a dar el port de esta ROM. Sin nombrar que ha adaptado BRAVIA engine, xLOUD, su propio kernel...vamos un genio donde los haya y desde el X10 que lo hace, es un crack.
A mi la verdad también me gusta más el cajón de aplicaciones stock de ICS 4.0, es una guapada. Lo único que le falta es una ligera transparencia en el fondo negro para que no se vea tan "soso" el fondo. Lo que es el rosie...tantas opciones que nos está dando HTC con Sense 4.0 en cuanto a personalización, ¿por qué no mantiene el viejo rosie aunque sea en uno de los temas? Así estaríamos todos contentos, los que prefieren el viejor rosie y el nuevo, podrían combinarlo según cuando quisieran. Y lo que es más y hablando de las mismas posibilidades de personalización, ¿por qué HTC no crea un tema que sea prácticamente idéntico al tema "Holo" de ICS? Ya puestos, y para esa gente que le encanta el estilo por defecto de ICS y a sabiendas de que HTC no renunciará al Sense, que den la opción de escojer un tema Sense muy parecido al tema de ICS, seguro que muchos de los que va a dejar de comprar un HTC porqué prefiere Android nativo no se irían a por otra marca y por ende HTC ganaría en ventas además de consagrarse como el fabricante con mejor interfaz (y a pulso que se lo ganarían). Y lo que dudo mucho que pase en este nuevo Sense pero que me encantaría: Poder cambiar cosas de un tema con otro, es decir, cojer la barra de un tema, el anillo de otro, etc, al estilo MIUI de cojer partes de una cosa y de otra para formar tu propio tema (pero siempre siendo Sense). Otro puntazo que ganaría HTC. No si podríamos hacer una carta conjunta para que HTC lo valorara ![]() Yo desde luego estaría realmente satisfecho con HTC y dudo que contemplara otro móvil porqué HTC lo ofrecería casi todo... ¿Que pensáis vosotros? EDITO: Como dijo dark, primero dijeron que actualizarían a ICS con Sense 3.6 porqué bueno, parecía obvio que no llegaría a tiempo Sense 4.0 pero ahora parece que han retrasado un poco la fecha de la actualización para más o menos finales de Marzo pero si que incluye Sense 4.0. Imagino que la opción viable será la segunda, que es la que comunicó HTC hace pocos días. Última edición por dave927 Día 14/02/12 a las 23:31:07 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por lo menos,en mi punto de vista. PD:dave,tus comentarios dan gusto leerlos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
el tema holo no se suponía que debía ir si porque sí, así no lo dicto google?
el teclado que están en las screenshoots del trabajo de la rom es el nativo de android, ese vendrá con el sense o le ha puesto? a decir verdad me gusta más ese Última edición por 9davidandres Día 15/02/12 a las 01:39:49 |
|
||||
|
||||
Yo creo que es el que vendrá por defecto, no creo que los cocineros se hayan puesto a tunear el móvil. A mi gusto le faltan a las teclas lo que llevan nuestros teclados de pulsación larga y hace un símbolo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lleva esa opción genial, nunca he probado ese teclado, me refiero a que en el del sense se ve el dibujito encima de la letra, en este solo se ven los números.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues me gusta mucho el teclado de ICS, más que el de Sense, se ve más visual, más sencillo y a la vez con un diseño más limpio que hace que no lo aborrezcas. Si HTC fuera tan amable de introducir ese teclado pero con el añadido de los carácteres pulsando un tiempo en cada una de las teclas, se llevaría la palma en este aspecto. No si por pedir que no quede... ![]() |
|
||||
|
||||
Noticias frescas ahora si esta cerca jeje,traducido con google.
Una buena noticia para toda la sensación y los propietarios de HTC Sensation XE. Hoy en día, literalmente, HTC ha anunciado que los cambios a Android Ice Cream Sandwich 4,0 para los dos dispositivos que fue Recientemente se detalla, en realidad estará disponible como un acceso "a principios de vista previa "en los próximos días. En esencia se trata de un público limitado prueba beta antes de la final oficial de la OTA actualización venida de marzo. Otros, como Motorola edición limitada "absorben las pruebas" de su actualizaciones, mejor conocido como una prueba beta. Básicamente se trata de HTC finalmente, haciendo lo mismo. Dar a los usuarios reales de una visión preliminar de cambios para tratar de probar antes de rodar oficialmente, dijo actualizaciones hacia el público en general en una escala masiva. La primera beta pública o como HTC lo está llamando, "vista previa el acceso temprano", comenzará el Android 4.0 ICS actualizar a la XE sensación y la sensación de una pocos cientos de usuarios en Europa. Podemos esperar que este mismo tipo de vista previa para seguir en breve para los EE.UU. HTC Sensation. HTC también se menciona este mismo enfoque se toma con otros dispositivos en el futuro, también. A ellos les gustaría seguir trabajando en el back-end y, en general rendimiento, mientras que da a sus usuarios una visión temprana de Android Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz de usuario Sense de HTC. Aquí está la cotización oficial de HTC: "HTC está haciendo algo nuevo y bastante fresco en los próximos días: vamos a estar lanzando un" vista previa el acceso temprano "de nuestra actualización ICS de la sensación y la sensación XE. Esto será de alcance limitado (unos pocos cientos de usuarios y sólo en Europa), porque aún estamos ampliando los recursos de back-end de disponibilidad en todo el mundo en general, y nuestra esperanza es que la gente va a jugar con él y disfrutar de tiempo para acostumbrarse a la experiencia del ICS con sentido. Vamos a hacer vistas previas de otros dispositivos similares en el futuro, también. " Esta es una gran noticia. HTC ya estará ofreciendo pruebas beta públicas por sus actualizaciones de software para todos los populares dispositivos de HTC seguir adelante. Tengo la sensación de algunos de estos cambios podría también reciben el tratamiento de desarrolladores y que puede esperar de las generaciones ICS de la sensación de T-Mobile y otros que tendremos en breve, por delante de las actualizaciones oficiales de HTC. De nuevo esta primera ejecución será sólo en Europa, pero vamos a actualizar cuando se conozcan los detalles de más los mercados y los dispositivos. ¡Prepárate para sándwich de helado en los "próximos días". Fuente: http://androidcommunity.com/htc-anno...ates-20120215 Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sentido = Sense
![]() Gracias jureca! |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que la noticia dice que nos darán android 4.0 y no dice nada del sense 4.0, yo creo que se lo reservarán para los nuevos terminales y que por el momento nos darán lo que ya tenemos el sense 3.6... Ojalá me equivoque pero con sense 3.0 hicieron algo parecido, primero entregaron terminales con sense 3.0 y luego actualizaron de versión.
De todos modos aunque nos den sense 3.6 está igual de bien, por fin una ruu o una ota con ICS estable que los cocineros puedan trabajar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:29 (GMT +2)