|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está ya actualizada a la 1.2. Con muchas mejoras. Mírala, está mucho mejor. Saludos.
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema del progreso en las barras de descarga o de nivel de volumen no está solucionado en la 1.2, al menos en la versión que yo me descargué hace unos días, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Link 1.2
Gracias Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.2 la que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom permite el uso de operadores fuera de Europa? Lo digo porque viajo a africa, y con la de YoOigo los datos estan capados y no funcionan...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Os funciona la voz del talk ? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber cual es la mejor room para el huawei u8650!!??
he probado algunas pero no es el resultado que yo espero....o la gente lo pinta de una manera que realmente no es o yo me espero algo que realmente nunca llegara a ser!!yo se que el huawei u8650 no es un maquinote en eso soy realista...a lo mejor es que me falta saber configurar mejor la room..no se? algun consejo para tu room?la voy a probar haber que tal...un saludo de un nuevo miembro de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
pork no me sirve la camara
¿pork no me sirve la camara en mi huawei u8650?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|