![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el Abyssnote 3.8 y voy a probarlo. Si de aquí a dos días sigue teniendo buenas "críticas" este probaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
De momento estable y sin problemas, y aunque quadrant no sirva para mucho mola mogollon ver esos 6000. De momento lo mantendré un tiempo.
|
|
una cosa, que es eso del ini que hay que borrar i donde esta, gracias
|
|
||||
|
||||
Limpieza Kernel
Cita:
jBroid Kernel Cleaning Script (descargado desde XDA). http://dl.dropbox.com/u/48131451/jBr...cript_Ed-1.zip Parece que limpia cache y Dalvik y elimina estos archivos delete("/system/etc/init.d/S70zipalign"); delete("/system/etc/init.d/S90scheduler"); delete("/system/etc/init.d/S99finish"); delete("/system/etc/init.d/89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S89system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S98system_tweak"); delete("/system/etc/init.d/S90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/90screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/98screenstate_scaling"); delete("/system/etc/init.d/S98screenstate_scaling"); show_progress(0.100000, 60); Saludos Jose. Última edición por jmico Día 12/02/12 a las 19:34:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
esto se hace antes de instalar el franko kernel verdad?
|
|
||||
|
||||
Script
Correcto mejor antes de instalar, pero por lo que yo entiendo también se podría hacer después.
Saludos. |
|
||||
|
||||
como veis el consumo repseto a cf_root?
|
|
||||
|
||||
Yo instale el juego de 9m y cuando estaba descargando el giga del juego se apago la pantalla y hasta que no termino la descarga no la pude encender
Si llega a tardar mas de lo esperado lo hubiese forzado a reiniciar Despues quise ver unas capturas del quadrant que hice y no me dejaba entrar en galeria Puede ser que yo no tengo el zip ese que hay que usarlo antes de instalar un kernel Para hacerle limpieza Y me creara conflicto La verdad no lo se Descargare el zip que habeis puesto Y lo reinstalare Alguien tiene el zip para limpiar los kernels antes de instalar uno nuevo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno los que no estéis muy convencidos siempre podéis esperar la opinión de los demás, pero claro mejor en 2 días que en 1,a ver que tal se comporta
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Limpieza Kernels
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he comentado como lo veo para el uso que le doy y las apk que uso. La pregunta que haces es normal, muchas veces me la he echo yo y al principio hay veces que da pereza cambiar el kernel pero de verdad que sino lo pones no sabrás cómo va xq cada terminal es un mundo, aquí verás unas directrices generales sobre el comportamiento del kernel pero no cómo te va a funcionar a ti. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
Ya lo estoy probando,de momento muy fluido, voy a ver como tira la bateria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me gusta es la fluorita que da y la estabilidad. www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Varios días con este kernel y no lo cambio por otro por el momento, es el que mejor me va y se nota.
www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
primer post actualizado con el script y la aplicacion del market del kernel
pd: muy bueno este kernel en cuanto a consumo y rapidez saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Me habéis convencido para echarle un vistazo.
|
|
||||
|
||||
acaban de actualizar el quadrant no la tengo nas larga pero si más gorda xdddd
No, en serio a mi no me sube tanto cono a algunos ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
Este kernel gasta tan poco, que me ha cargado la batería.. poco pero la ha cargado xd es genial!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|