|
||||
|
||||
Hombre no lo necesito , pero nunca esta mal tenerlo disponible por si acaso no ? O gasta más batería?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas , ya he instalado la s.e Tweaked 8.5 , y confirmo que tiene fallos.
- El root nada mas instalarla no funciona , para que funcione tienes que flasehar desde el recovery rootxperia.zip - La luz de la botonera frontal no funciona. - El led cuando apagamos la pantalla mientras esta cargando tambien se apaga. Asi que , luego flaseho .42 , inteks , 7.0 y un bonito tema de motoblur qe le quita la apariencia que no me gusta de la 0.7 original. Un saludo. EDIT: Me han respondido sobre las luces frontales , dicen que estan desactivadas porque es una forma de ahorrar bateria. Última edición por verdipio Día 17/02/12 a las 18:49:34 |
|
||||
|
||||
otro que confirma el petardazo de la v. 0.8.0.5, cada uno lo pone a su gusto, pero yo busco sobre todo el ahorro de batería, en el Note lo tengo todo lo más simple posible y la batería me dura una semana con el wifi y el bluetooth encendidos, pero la pantalla no se ve con la claridad del Neo y eso me fastidia, dicen que trae en muchos Note este fallo, lo llevaré a TPH de nuevo ya que me lo cambiaron hace 4 días, si llego a saberlo no cambio pero el daño ya está hecho y estoy arrepentido de haber cambiado por este "petardo de teléfono"
Tenía mi Neo como un bálsamo de aceite y esta "castaña" tiene mucho procesador, todo va de escándalo menos la pantalla, si de nuevo me dan otro con la pantalla igual pido la pasta y espero al Xperia S, y si no me la dan y me exigen cambio por otro teléfono me recojo el Arc S, pero me voy a pelear para que me devuelvan el dinero y no me compro ningún Samsung, prefiero lo japonés a lo coreano-chino |
|
||||
|
||||
Pelea , pelea , porque si es la segunda vez que lo cambias , phone house no admite mas devoluciones , amenazales si no te lo cambien , y si no a consumo.
|
|
||||
|
||||
el Neo me lo cambiaron dos veces porque fallaba el bluetooth, lo probaron allí mismo, pero este terminal no me gusta como se ve la pantalla y lo saben, pero espero que me devuelvan el dinero ya que lo probaron y me dijeron que probase a ver si se solucionaba con el uso diario, así que mañana lo llevo y que me den otro, si sigue con el fallo no recojo ninguno hasta que me devuelvan lo pagado, 459€ que no es moco de pavo y que se metan el Note por donde les quepa
|
|
Joer.... vaya chasco con el note!!!!
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No era nada del otro mundo , ahora estoy con 7 + inteks y de lujo , baja super despacio la batería.
|
Yo estoy con la misma, pero se me siguen perdiendo los widgets. Volveré a probar la que tiene colgada Joseludeejai (me daba un error), pero viene super limpia .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por natxete007 Día 19/02/12 a las 13:38:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Yo mañana también me devolveré a la SE TWEAKED 7.0, en estos momentos tengo la TWEAKED 8.0.5 y anoche se me comió 10% de batería bloqueado cuando con la otra se me lleva mas o menos 3% y eso, saben de un buen tema para la TWEAKED 7.0 que no afecte mucho la duración de la batería? porque por ejemplo con el del xperia S queda muy bonito pero consume mas :/ |
|
||||
|
||||
Yo quería instalar el de motoblur , pero me da bootloop en la tweaked... Así que la he configurado de forma más bonita. Lo único que no me gusta son los botones de la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
creo que es un archivo de los que arreglan el fallo del 0%, no estoy seguro pero me lo parece
|
|
||||
|
||||
No, creo que es un archivo para corregir el fallo de lectura de bateria de la .85. Bajaba de 5% en 5% y esto lo corrije a que baje de 1% en 1%.
|
|
||||
|
||||
Creo que se ve chiquitito , pero así ha quedado mi tweaked :
|
|
No se te pierden los widgets? o solo me pasa a mi.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|