|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer: wipe data/cache wipe cache Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache. Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM. Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM Si quiero formatear la sd para pasar las aplicaciones a la sd, primero tengo que formatear la sd y luego copiar la rom de nuevo no ? ![]() En realidad, está bien que no vaya (aunque lo voy a actualizar). Porque dan fallos los fixes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, me puedes explicar exactamente que hace el add-on joining contacts de la v6?
Sincronizar contactos o algo así, pero no termino de encontrar una explicación clara. Mi agenda sí se sincroniza bien con el whatsapp, g+, etc... es para unificarlos o algo de eso? Gracias. Última edición por unomesmo Día 19/02/12 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, me puedes explicar exactamente que hace el add-on joining contacts de la v6?
Sincronizar contactos o algo así, pero no termino de encontrar una explicación clara. Mi agenda sí se sincroniza bien con el whatsapp, g+, etc... es para unificarlos o algo de eso? Gracias. ![]() Se refiere a eso. Por ejemplo, que puedas tener en un mismo contacto: Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp y el teléfono/mail. Se hace editando un contacto y dándole a la tecla de menú y luego a "agrupar". Pero no sé si funcionará en la v6, porque no la he probado aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver si podeis subir la rom v7 hoy, k kiero tenerlo todo descargado para cuando me llege el monte carlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy avío con tanta actualización
Lástima que no sean como otras que no era necesario el wipe... es un fastidio tener que ir aceptando aplicación tras aplicación al recuperar con el titanium free ![]() Vamos allá una vez mas! R7 downloading! |
|
|
||||
|
||||
|
el link esta caido, como la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta rom esta un poco obsoleta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||