|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una respuesta para aquellos que no les gusta ENVIDIA!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjeje
tienes razon la gente se asusta por el 3d pero es un terminal muy bueno y la pantalla, aun k no es superamoles, se ve muy bien es cosa de marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Te jodes
DDDDDD ahora solo queda seguir probando y esperar a que ICSsolucione mas el tema, y que la gente le de por comprarlos y salgan mas programadores..... por que esta claro que no es normal que de eso en el quadrant..... mi Desire HD me llego a dar casi 3 mil subiendole una mijita el OC, este deberia de pasarlo sin problema, saludos.![]() , deja de dar mas por culo , Lo feliz que eramos los usuarios del Evo 3D sin comerse la cabeza con el Benchmark del Quadrant ![]() yo tengo el móvil de hace unos meses que pena lo de groupalia me hubiera ahorrado el contrato permanencia
la rom que llevo es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1475375 ![]() Ya son muchos usuarios del foro ( no solo yo , bychus , y otros amigos miso ) que le sale de media 1900 en la ROM oficial . |
|
|
||||
|
||||
|
es esto seguro??? es que el instalado el quadrant standar desde el market, en la primera prueba me dio 1742 y en la segunda prueba me dio 2021.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de quadrant y esas cosas que mientras el móvil te vaya bien para el uso que le das no necesitas que te den una serie de números para creernos que es mejorde lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 2700- 2900!! esta bien? tengo la king cobra y el system tunner lo tengo entre 395 mhz a 1,18 ghz, voi a probar poniendola a 1,51 ghz
Última edición por loperano_19 Día 12/02/12 a las 16:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la ostia!!!! ME DA MAS DE 3000!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K si no? subid alguna screen a ver si es verdad, yo kiero ver stock y moviles gsm, los cdma no me valen por k parece k dan mucho mejor resultado, a ver quien es el que sale ganando, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que un screen sería un video como Lo puse yo, porque un pantalla es más fácil de falsear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero son verdades, no decir mi evo da tanto.... ya tenia entendido que el spriont da algo de mejor resultado y con el video casi me lo creo..... oye k a mi me llegó a dar casi 2800 pero claro a 1,5 ghz y el kernel de leedroid tocado hasta las trancas...pero asi no me vale... por eso digo, cpu stock y moviles gsm españa vodafone, que es lo que la mayoria movemos, y si es otro no me importa que lo comente en absoluto, pero al menos que diga que es el cdma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero son verdades, no decir mi evo da tanto.... ya tenia entendido que el spriont da algo de mejor resultado y con el video casi me lo creo..... oye k a mi me llegó a dar casi 2800 pero claro a 1,5 ghz y el kernel de leedroid tocado hasta las trancas...pero asi no me vale... por eso digo, cpu stock y moviles gsm españa vodafone, que es lo que la mayoria movemos, y si es otro no me importa que lo comente en absoluto, pero al menos que diga que es el cdma ;)
![]() Última edición por BeBlack Día 13/02/12 a las 15:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No no si con el video me lo creo, yo no dudo de que este movil, incluso el gsm pueda dar ese resultado, pero las rom que tenemos estan bastante mal optimizadas a mi parecer... vamos prefiero pensar eso a pensar que tiene peor hardware ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, bueno, yo creo que también debería de ser el 95% del mismo hardware, salvo por la diferencia de la ranura para sim card. Vaya que el galaxy s2 tiene el mismo casi y ya ves como da, claro, porque Su so es muy simple pero optimizando a la ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia play da 1118 así como viene de fábrica
lo probé 4 veces y fue prácticamente exacto el resultado , posteo aquí porque espero pronto un evo de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aportar también que estoy satisfecho con mi xperia play muy buen equipo en serio y bueno supongo que por eso esperaba un resultado de unos 2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anima a compararlos, mira, creo que igual tal vez anda un poco bajo, a mi el play me daba de media 1400 y el HTC 3200, entonces 1400 vs 3200 pues.... Y había gente en el foro del play que decía que era igual de potente. Seguro que si lo cambias por el EVO, en unos días dejaras de jugar, no porque no se pueda, sino porque te das cuenta de que los teléfonos no son para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta mi EVO 3d. Todo el día jugando, grabando y enseñandolo. Hay kien dice ke le marea, a mi no. Creo ke hay 2 tipos de personas a las ke no le gustará, las ke sólo quieren el teléfono para llamar,( ke se compren un Nokia 6110 de los 90) y los ke no están dispuestos a pagar por un teléfono cojonudo. Tal vez no sea el mejor teléfono del mercado, pero siempre saldrá uno mejor en cuestión de meses. En cuanto a la cámara, eso de los megapixeles es una tontería, o alguien a visto a un fotógrafo profesional haciendo las fotos con el móvil? Y los ke no son profesionales, acaso hacen ampliaciones de sus fotos tamaño poster? No creo, la mayoría las enseña o desde el teléfono, o como mucho desde el pc, asi ke no me vengan con cuentos, la diferencia está en la resolución de pantalla, y la de este es de lo mejorcito, la del iphone 4s es mejor, y también más pequeña... Pues vale, pero esta hace las fotos en 3d, y eso, para dejar flipados a algunos ya es suficiente. A mi me flipa!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||