|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es para rootear la tablet con la OTA de ics verdad?
Porque en el hilo de "se me ha quedado en el logo de sony " ponen que la tablet actualizada no se puede rootear que lo dicen en xda y no se que pollas mas Gracias por la ayuda Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Asi que esto es para 3.2.1 y no para 4.0.3 (ICS),
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es para rootear la tablet con la OTA de ics verdad?
Porque en el hilo de "se me ha quedado en el logo de sony " ponen que la tablet actualizada no se puede rootear que lo dicen en xda y no se que pollas mas Gracias por la ayuda Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por madmax_1979 Día 19/06/12 a las 08:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
pude lograr hacer todos los pasos se reinicio la tablet un par de veces pero no cambio nada no puedo guardar las aplicaciones en la tablet cuando entroa titanium me dice q no soy root
y el superuser.apk no me aparece nose q puedo haber hecho mal me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué versión tienes de Android? ¿La tienes actualizada? ¿Vía OTA? Tienes que dar más información, si no va a ser difícil echarte una mano.
|
||||
|
||||
|
Es que todo el mundo se equivoca porque el que hizo el post no especifico la version para la que funciona este tutorial, que es la version 3.2.1 y no 4.0.3 como tienen todos los que lo intentan.
|
||||
|
||||
|
hola pues...no me ha salido... he llegado hasta aqui...
daemon started successfully * List of devices attached 4565406544 device la tablet en conectada en Modo depuracion y.. al hacer el run bat, si que empieza a hacer cosas pero da error o no se puede copiar... asi varias veces que va inicializando la tablet hasta el final . permiso denegado...etc Y... sigue sin estar rooteada. (antes de que me diga alguien nada... jejejeje ) mi version es... version android 3.2 version kernel 2.6.36.3 intel-build@build10almohadiilla 1 que hago mal.. aviso soy novata novata Un saludo Última edición por mmuffy Día 08/07/12 a las 20:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues.... en vista de la poquisima ayuda y comentarios recibidos.
![]() He optado por actualizar a la 4.0.3 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te tenia una pregunta cuando ya estoy en el proceso final, todos los pasos en el exploit dan failed por que se da esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||