![]() |
|
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se supone que root lo hice correctamente y la instalación de la rom tambien.. sino no podria iniciar cualquier programa como root y respecto a la rom europea limpia, donde la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
A ver si esto te vale.
http://www.filefactory.com/file/ce65...180_signed.exe http://www.filezoo.com/results/52c30...-230964-signed EDITO porque todos los enlaces llevaban de alguna manera a la misma ROM, estos son los dos unicos que parecen distintos. Última edición por todotuscani Día 01/03/12 a las 00:07:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale, ya me la estoy bajando, ahora bien, como instalo dicha rom? despues de instalarla he visto que vuelves a quitar el root, al movil, supongo que si se queda bien, una vez instalada de nuevo, lo volveré a rootear y pasaré de custom roms por que no me dan nada mas que problemas :S
|
|
||||
|
||||
Me sería de ayuda saber como se instala también, aunque hay uno que otro tutorial en ingles, pero al ser un tema delicado..no me fio jaja. Pero ¿Al dejarla limpia se queda sin root?, bueno como dice el compañero, siempre se podrá rootear de nuevo.. sabéis si con la ROM limpia esa, esta apta para llevar a un servicio técnico y sin problemas de garantía?
Buenos tutos todotuscani! |
|
||||
|
||||
Pues para instalar esa rom (como es un EXE) solo abria que abrirlo con el ordenador y seguir los pasos que nos pone.
Me he descargado una de ellas y no abre, me he descargado una de un wildfire y abre perfectamente, voy a descargarme otra del explorer a ver si abre (y de camino la guardo para un futuro). Al dejarla limpia lo mas seguro es que se quede sin root, pero no estoy completamente seguro. Con una rom de esas si está listo para llevar al servicio tecnico, lo unico que tienes que hacer es instalar el bootanimation de tu operador y si es posible alguna que otra aplicacion del mismo operador (para engañarlos un poco) y listo. |
|
||||
|
||||
oks, probaré luego a ver que pasa con cualquiera de las 2 ruu, si alguien la instala que cuente opiniones y tal.. el caso es que me da rabia xk la rom de jaggy funciona dpm, pero cuando toco alguna app o algo raro a veces se reinicia, a veces se queda en el logo de htc.. y no se xk la verdad, a ver si sacan alguna rom que no de estos problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lrp91. Algunas veces se queda colgada pero si sirve de algo dire que bajando la velocidad del procesador a 600 parece que se cuelga menos. Y habria alguien que se atreviera a cocinar el framework para poner unos iconos mas coloridos?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pues a mi la rom me va de lujo, aun no se me ha quedado colgada en ningun momento.
Quizá tambien tenga algo que ver la velocidad de la SD, si teneis una de ''mala calidad'' el telefono no la leera a la velocidad adecuada, por lo que seguramente el telefono ira menos fluido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mínimo clase 4 o 6 para que te funcione correctamente. Si ese no es el problema y se queda pillado ve al recovery y borra la 'cache'. Con esto ya te encenderá son problemas. Última edición por jaggyjags Día 02/03/12 a las 10:13:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tengo una clase 6, he ido al recovery a borrar la cache y me sigue dando el mismo problema. No es importante pero algunas veces un poco molesto, nada mas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato alguien que me pase el link del tutorial para hacer el root a mi HTC Explorer porfavor, de antemano gracias.
|
|
Perdona como quitas el logo de vodafone. Me gustaría quitarlo yo también. Por cierto te agradezco mucho el tuto del liberación de movil y del root. Ya lo he conseguido y va de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|