|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobar mucho el tema de la cobertura pero ya contaré qué tal va el invento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi i9003 haciendo señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te va a seguir pasando... es normal el cambio del gprs al 3g. Lo unico q hace esto es potenciar la señal. El modem de KPE funciona incluso mejor que el de la KB3, ya que consume menos bateria y la señal es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el modem la mejora que he notado es en la conexion del bluetoth del coche, antes me conectaba algunas veces aletoriamente y ahora me conecta rapido y a la primera,esa es mi experiencia,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero notar mejora en cuanto a cobertura de voz y datos.
En mi casa, las llamadas se entrecortan y los datos...que voy a decir...estoy en Edge a no ser que me vaya a la terraza así que...espero como mínimo G o 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una conclusión clara para los visitantes, ¿qué modem es mejor, kb3 o kpe? lo pregunto por qué ni siquiera yo tengo la respuesta, al haber probado solo uno el de la kb3 en su día.
|
||||
|
||||
|
Hace una semana, en mi antiguo piso con cobertura 100%...hubiese escogido KPE por batería, pero ahora que parece que el repetidor cercano a mi piso está de baja por larga enfermedad...prefiero KB3 si aumenta la cobertura un mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, la mejora en mi caso no ha sido la esperada jeje
Sí que se nota en la calle u oficina que hay mejor cobertura y demás, pero en casa...sigo bajo mínimos. Qué se le va a hacer...hablaré con operadores para que pongan un repetidor en el tejado de mi edificio
|
|
|
||||
|
||||
|
Man al flashear con Odin el TE para instalar el modem se pierden todas las aplicaciones intaladas?. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Se que es viejo el tema.
Tengo mi cel con cyanogenmod version de android 4.4.2 Andara si flasheo este modem? ando malo de señal asique ando buscando alguna solucion... Sirve para sudamerica? Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||