ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
Hola, quiero replantear esto... La cuestión es que, como ya he dicho, soy muy novato en esto (y además tampoco es que pueda dedicarle muchísimo tiempo). Dicho lo cual, querría saber si podemos organizarnos un poco.

Aquí creo que nos vendría bien saber quién está interesado en involucrarse y el conocimiento/experiencia que tiene cada uno en estos temas. También poder delinear un "roadmap", los pasos que tenemos que dar para conseguir avanzar (yo no lo tengo muy claro porque no tengo experiencia en estas cosas).

Soy consciente que habrá algunos miembros del foro que, mientras esté vigente el reto del ICS, no pueden involucrarse en estos temas (entiendo que después del reto sí se involucrarán ).

--------
Bueno, pues empiezo yo, tengo más experiencia en temas de linux (incluso a nivel de sistema), no mucha de compilación (pero puedo ponerme) y mi experiencia previa con android se ha limitado a cargar roms en mi móvil (Cyanogenmod). Bueno, y ahora a meterle a lo bestia el cwm este para que medio funcionase...

Respecto a la lista de tareas... supongo (pero no sé seguro si es totalmente necesario), hay que empezar con tener un CWM operativo y estable.
-------

¿Quién se anima?

Dado que no me está funcionando lo de modificar este recovery de la ASUS con las particiones de la gemini (lo reempaqueto, lo meto en su partición y no me arranca), es posible que no esté utilizando las herramientas correctas. ¿Alguien puede orientarme o ayudarme con ello? Probablemente el proceso de reempaquetado no lo estoy haciendo bien.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
Hola, quiero replantear esto... La cuestión es que, como ya he dicho, soy muy novato en esto (y además tampoco es que pueda dedicarle muchísimo tiempo). Dicho lo cual, querría saber si podemos organizarnos un poco.

Aquí creo que nos vendría bien saber quién está interesado en involucrarse y el conocimiento/experiencia que tiene cada uno en estos temas. También poder delinear un "roadmap", los pasos que tenemos que dar para conseguir avanzar (yo no lo tengo muy claro porque no tengo experiencia en estas cosas).

Soy consciente que habrá algunos miembros del foro que, mientras esté vigente el reto del ICS, no pueden involucrarse en estos temas (entiendo que después del reto sí se involucrarán ).

--------
Bueno, pues empiezo yo, tengo más experiencia en temas de linux (incluso a nivel de sistema), no mucha de compilación (pero puedo ponerme) y mi experiencia previa con android se ha limitado a cargar roms en mi móvil (Cyanogenmod). Bueno, y ahora a meterle a lo bestia el cwm este para que medio funcionase...

Respecto a la lista de tareas... supongo (pero no sé seguro si es totalmente necesario), hay que empezar con tener un CWM operativo y estable.
-------

¿Quién se anima?

Dado que no me está funcionando lo de modificar este recovery de la ASUS con las particiones de la gemini (lo reempaqueto, lo meto en su partición y no me arranca), es posible que no esté utilizando las herramientas correctas. ¿Alguien puede orientarme o ayudarme con ello? Probablemente el proceso de reempaquetado no lo estoy haciendo bien.

Saludos,
No te preocupes por el recovery, ya lo tenemos acabado y lsto para publicarlo.
Ahora en cuanto me den luz verde para publicarlo lo hare sin mas.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
No te preocupes por el recovery, ya lo tenemos acabado y lsto para publicarlo.
Ahora en cuanto me den luz verde para publicarlo lo hare sin mas.
Un saludo.
Lo de luz verde lo dices por NVSBL? Si es asi, supongo que esa es la sorpresa que nos iban a dar, ya te vale Flecky!
Viejo 16/02/12, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Lo de luz verde lo dices por NVSBL? Si es asi, supongo que esa es la sorpresa que nos iban a dar, ya te vale Flecky!
No se si esa sera la sorpresa, no creo ya que les e comentado hoy que lo tengo listo para publicar y antes de decirles yo eso ya habian dicho que pronto habra sorpresa.
Ni idea.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 20:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /