|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mantengamos la calma, usemos buenas formas y dejemos los comentarios ofensivos a un lado.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para poder presumir yo les enseño el foro de htcmania, y se dan cuenta de lo bien que se ve y de la gente tran extraordinaria y grandes maestros hay dentro.
Por favor respeto, que somos muchos y a lo nuestro que es aprender las maravillas de nuestro artefacto uno de los primeros smartphone del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
sii! lo vi ayer, pasando la mano con el canto de lado a lado de la pantalla hace la captura, esta mu wapo eso para no tener q sacar el spen para la captura jiji
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Pasando el canto de la mano de lado a lado - Home + power - Pulsando el botón del s-pen y pulsando sobre un punto de la pantalla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sale en la guia del note lo de capturar la pantalla con la mano, tambien sale lo de poner dos dedos e inclinar hacia atras o alante para el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PELOMU
Pues para poder presumir yo les enseño el foro de htcmania, y se dan cuenta de lo bien que se ve y ...
![]() Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Te descargas la peli de Avatar, el microHD de 1080p que corre por internet (lo partes en dos para que quepa en la SD, que es FAT32) y le das al play... los que dicen "dónde vas con eso", "no te cabe en el bolsillo", "menudo ladrillo", se callan de golpe.
Hay gente que me ha llegado a decir que se ve en 3D. Evidentemente no es cierto, es simplemente que se de vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
ostras.. pues eso no estaria nada mal.. y para bajarla ahora para mañana no, pero sabeis de algun trailer o algo que se note la calidad? porque no encuentro nada..
|
||||||
|
||||||