|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos(@as), mira tengo un problemilla, es que no puedo leer los contactos desde la sin, para pasar a contactos del telefono, hay un manual de esta rom? alguien me podria hecharme una mano?
gracias, saulos Ira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ira, mira ves a Inicio/Programas/Herramientas, allí verás el Administrador de Sim, ejecutalo, le das a menú y luego a seleccionar todo, guardas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé soy muy burro, pero sigo preguntando, como hago para acrgar los contactos de la sim?, es que no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos?
Donde esta la lista de contactos, no la puedo localizar en la sin para meterla en contactos del telefono, una buena alma que me pueda ayudar??
Ya sé soy burro, pero no me puedo cambiar mas, ya soy grande para esto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dave_uno
Gracias a ti ya no soy tan burro, gracias, he logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja, ja!!! me alegro compañero!! nos vemos por aqui, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo y gracias por todo el esfuerzo.
La estoy probando y no consiguo que actualice "el tiempo" al conectarme por WiFi o con Activesync. ¿Sabes algo de esto?. Enhorabuena de nuevo y gracias. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi és, esta és la primera ROM que cociné, ojalá fuera el tiempo y el Bluetooth(éste último fallo de la ROM), pero és un fallo del programa Pointui... de todas maneras es una beta y no descarto cocinar otra con Pointui 2, és una interfaz muy chula
|
||||
|
||||
|
Wenas, antes de todo felicitar a Dave_uno por esta magnífica rom, y ahora la parte mala, jejeje, no me funciona la SDHC de 8GB, he probado a instalarle el driver que suelo usar y tampoco funciona. Tenéis alguno a mano que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he tenido que quitar esta rom porque por algún extraño motivo se bebía la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave:
Soy un gran novato en esto. Me gustaria descargarme la primera version que hiciste con colores azul, pero vi que tiene bugs. Son graves?? Me aconsejas bajar la ultima. Lo que pasa es que es muy negra y el azul para mi mola. Espero tu rta. Saludos Buenas HTCmaníakos! Aquí os he cocinado mi primera Rom (Creada con la cocina de NiAx), por supesto, es beta. He cambiado algunos skins añadiendo programas y aplicaciones e integrando Pointui en ella, tiene algunos bugs, pues me queda mucho aún por aprender...
Bugs S.O (WM 6.1.70): al encender el bluetooth, parpadea el cursor, se conecta bien con el Parrot pero de vez en cuando se desconecta tras la llamada. BUGS POINTUI: problema al descargar datos meteorológicos (fallo en la conexión). opciones de retroiluminación (no funciona). CONTENIDO: Esmertec Java Pocket Rar WMStorage Nodata Icontact Pim Backup HTC Album Adobe Flash Lite Windows Live Messenger Teclado Keypad Y Keyboard HTC Taskmanager HTC Bluetooth explorer HTC Networkwizard HTC Camera HTC Picture Enhancement HTC Comm Manager HTC Enlarge Start Menu Pointui 1.50A SPB Calculator Coreplayer OBSERVACIONES: Antes de alinear la pantalla dejad que salga "la llama" el logo de Pointui, o si no no os dejara alinearla. Bueno, pues nada espero que os guste la idea y que se anime la peña a cocinar! Que con la cocina de NiAx, nos lo han puesto mascao!:-P (Gracias Nikkito) Enlace de la rom: http://www.megaupload.com/es/?d=7Q45U6L7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa!!!!!!!!!!!! a todos los de htc mania que saben todo pero todo y los felicito de verdad tengo unas preguntitas y espero ver si me pueden ayudar, es hacerca de mi htc p3300, que cuando instalo a la pc no me aparece bluetooth si me pueden ayudar muchaas gracias de corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias,alguien me podria decir donde sacar el messenger para una htc touch 2 ?y como meterla gracias,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||