![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Aplicación Llama ACTUALIZADO 28/02/2012
Hola chicos, tengo una pequeña duda, acabó de instalarme esta app,y vengo de Tasker,y mi duda es que pongo un área determinada ej: Trabajo y otro evento que cuando estoy desayunado de tal hora a tal hora,se ponga en vibrador, hasta aquí todo ok, pero cuando termina dicho intervalo de hora, el modo sigue en vibrador y no se me cambia al modo de trabajo, como puedo hacerlo? Debería de cambiarse sólo no? Un saludo
|
|
|
Buenas,
Para que vuelva al modo de trabajo, debes crear otro evento para que se quite el modo vibrador. |
|
Re: Aplicación Llama ACTUALIZADO 28/02/2012
Ahhh! Vale vale, creo que se volvería sólo al anterior al acabar el tiempo, pues eso haré a ver como me va la cosita, por cierto muchas gracias por la rapidez y la respuesta
|
|
De nada, para eso estamos. La verdad que es una de las mejores aplicaciones que he visto para android. Se acabó estar atento a si tengo encendido tal cosa, o si va a molestar el volumen...
YO sobre todo lo uso para que por la noche se ponga en modo avión y así ahorrar mucha batería! |
|
Parece interesante, seguro que es de gran ayuda.
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En breve colgaré la versión 2.0 del manual. Después de varios meses usando el programa, he ido corrigiendo y ampliando cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que tenia con esta apli es que muchas ubicaciones como que se solapaban. Es decir, trabajo en el mismo pueblo que donde vivo, y muchas veces estaba en el curro y la aplicacion p3nsaba que estaba en casa y viceversa. No se si me explico.
Sabeis si eso tiene solucion? |
|
El problema es de ubicación por triangulación de antenas, que es lo menos exacto. Qué distancia hay entre los dos puntos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pueblo de punta a punta tardas 10 minutos. Mas o menos a 1 km de distancia. La apli me encantaba pero esa imprecision la hace perder valor
|
|
||||
|
||||
Tutorial Aplicación Llama ACTUALIZADO 28/02/2012 Responder a Tema
En tu caso determinaría las antenas o celdas de tus áreas casa y trabajo. Si ves que todas ellas coinciden en las dos áreas, lo tienes díficil. Pero en caso de que no todas ellas coincidan, suprime las que se repiten en una de las áreas, por ejemplo, trabajo, y las dejas activa en la otra, es decir en casa. Ya sabes que pulsando brevemente en una de las áreas, te sale una ventana con las celdas detectadas, y con la posibilidad de editar esa area. Si seleccionas una celda, la puedes quitar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero a cambio de consumir más batería.
|
|
||||
|
||||
Si consume mas bateria por un lado y la ahorra por el otro puede salir mas rentable. Y sobre todo el evitarte andar en cada lugar cambiando configuraciones de sonido wifi y demas. Habra que volver a probar esta apli
|
|
A mí me funciona perfecto con antenas. Eso sí, para que funcione la detección de cambio de área, he de pulsar brevemente el botón On (sin llegar a desbloquear el teléfono).
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarla y más o menos bien...
Lo que no consigo es que al salir por ejemplo del área CASA de active el evento que tengo configurado para ello, es como sino se enterase. Por cierto está aplicación es de las que menos consume o de las que más? Es que estoy notando una disminución importante de la vida de la batería |
|
A mi el consumo no me ha aumentado nada. El cambio de área no lo hace de forma automática. Yo le tengo que pulsar brevemente el botón de encendido, sin llegar a desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me hace correctamente es al llegar a casa, pero al salir no:confused: |
|
He probado varias formas y ninguna ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias de todas formas.
investigaré a ver que tal ... porque una cosilla , alguna acción para decirle que se ponga en modo "ahorro" ? existe? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:07 (GMT +2)